como hago para pasar una particion NTFS a FAT32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
yo tenia instalado en mi maquína el win98 y hace un tiempo se me dio por instalar el Windows XP para ver que onda así que cuando lo estaba instalando no se porque estupidez pero la cuestion fue que particione una porcion del disco en NTFS.instale el XP y mucho no me convencio así que quice volver al 98 pero la cuestion que al hacer el fdisk para crear las nuevas particiones la parte que estaba en NTFS no me aparecia,osea que estoy perdiendo capacidad en el disco porque win98 no me reconoce esa particion,agradeceria mucho algúno que sepa que pueda decirme si es que tengo que usar algún otro programa para particionar o que..bueno.gracias :D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Con el disco de instalación de Windows XP puedes eliminar todas las particiones y formatearlo en FAT y antes de que empiece a instalarse el Windows XP apagas el equipo.

Luego ya es cuestión de ingresar el disquete de inicio y meter el Win 98.

Si usas el Partition Magic lo podrás hacer sin tantas pegas y con lo ojos cerrados, es un programa muy útil a la hora de eliminar redimensionar o crear particiones.

Y si te bajas las utilidades de tu disco, de la Web que tenga la marca, mejor aun con ellas podrás hacerlo todo hasta un zero file.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie