¿Como hago para que arranque windows normal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola amigos, bueno, hace 2 días entre en modo seguro con la opción de ejecutar : msconfig y al menu BOOT.INI, para pasar el anti virus por un problema que tuve con una ejecucion de la aplicacion que abre archivos DLL, y ahora me sale siempre cuando enciendo o reinicio la pantalla negra con 2 modos de entrar Windows XP y recuperacion, pero es solo un momento, se quita rápido y se inicia y me sale este mensaje, como hago para que me arranque normal?..Gracias.

Mensaje---->

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
buenas solo tienes que marcar "no volcer a mostrar este mensaje" y aceptar. Y ya esta. Si modificas algo del incio de Windows te sale esto. Y por favor no repitas tanto el mismo post.

hvsds01

Miembro
Miembro
tienes que volver a ejecutar msconfig y desmarcar la casilla que marcaste para entrar en modo seguro después dale click en la pestaña que dice general de la esquina dearriba a tu izquierda y marca la casilla que dice normal startup ya que esta se cambio automáticamente cuando selecionaste entrar en modo seguro en la otra pestaña de esta misma ventana dale al boton de apply o enter y listo esto deve solucionar tu problema

saludos

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
ese te sale porque moviste la configuración de inicio de programas automaticos entonces para que soluciones eso es marcando donde te dice no volver a mostrar este mensaje o al continuar marcando varias veces te sigue saliendo ese mensaje entonces quita un programa o agrega otro y haber lo que pasa.

saludos.

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, pues hice lo que me dijisteis y aun me sale cuando inicio el ordenador elegir en consola de recuperacion o Windows XP.. os pongo unas imagenes de como tengo la configuracion, para asegurar, entre en modo seguro y lo quite todo de nuevo (ya que no me salia el mensaje que os puse, solo me salio 2 veces) para marcar la casilla, pero ,como os dije, me sigue iniciando con las 2 opciones.. :

Lo unico que me queda , es lo que me dijo Falcon, quitar un programa o ponerlo, aunque por la mañana he instalado un pluging para el msn,no se si servira. Ya me direis que hago.. :confused: ..Umm
Y por favor no repitas tanto el mismo post
yo solamente he puesto una vez el post francisco.javier,a veces me da error este foro, sobretodo por la noche, creo que el de las 4 de la mañana me dijo que no había servicio y que no se pudo poner el post, lo siento,pero no fue mi culpa, se pondria después de que se arreglara el servidor.. en todo caso, lo siento.. :confused: .Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie