Como hago un menú para un CD bootable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bres

Ex-Mod
Miembro
El otro día hablando con un amigo mío me dijo que estaba intentando hacer un CD que arrancara al iniciar el PC y que tuviera las opciones de instalar el Win98, WinXP, ejecutar el Norton Ghost, Partition Magic y algúna cosilla más.

Yo todo convencido le dije que me lo miraría pensando "si el hiren's boot CD lo lleva... no puede ser tan difícil", pero después de estar buscando no encontré casi nada. Si algúno de vosotros sabe como hacer menús de CDs Bootables o conoce algún programa que lo haga, que me lo diga por favor, a ver si podemos hacer ese CD (y entonces yo me plantearé hacerme un DVD con casi todo :eek:)

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola bres, no niego que me dejaste bastante inquieto con la pregunta que planteas, entrandome también mucha curiosidad por este tipo de programa que haga un cd así como lo pides, nevegando en la red encontré esto, espero que te sirva

Hiren's Boot CD 3.2

Una autentica joya. Es un CD con el que puedes arrancar el PC con muchas utilidades, entre ellas:

- Partition Magic 8.0, el mejor software para particionar un disco duro.

- Drive Image 2002, el mejor para clonar el disco duro.

- Norton Antivirus 2003, para poder arrancar en caso de que hayas sido infectado por un virus.

- Norton Ghost 2003, para clonar discos duros, parecido al Drive Image.

- Ontrack Easy Recovery Pro, para recuperar datos que hayan sido borrados o hayan sido victima de un virus.

- NTFS Dos Pro 4.03, para acceder a particiones NTFS desde DOS.

- Bootmagic 7.1, para poder hacer multiarranque con varios sistemas operativos.

Lo tienes en descarga directa, y sólo son 12.6MB

NOTA: Debes descargarte los dos archivos y meterlos en el mismo directorio. Luego con el programa WinRAR tendrás que descomprimir la Parte 1, cuando termine, automáticamente seguirá con la parte 2. Después de descomprimirlo tendrás que grabarlo con el programa de grabación Nero, desde Archivo > Grabar imagen

Tanto WinRAR como Nero, los podéis descargar desde la sección Descargas.

descargar parte 1

descargar parte 2

saludos..... me cuentas como te fue :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie