1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

como hago un respaldo de mis documentos antes de formatear..?

Tema en 'Windows XP' comenzado por danibea10, 7/2/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. danibea10

danibea10 Nuevo Miembro Miembro

hola a todos.. necesito saber como puedo respaldar mis documentos antes de formatear mi pc.. que puedo utilizar para ello?

2. Laras

Laras Nuevo Miembro Miembro

Puede guardas tus archivos en unidad extraible ya sea Un dvd, usb, cds,disco externo

si tiene otra particion en tu disco la guardas ahi y solo formateas la unidad C

quedanto en la letra D todos tus documentos =D

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola danibea10.

Tal como te indica Laras puedes respaldar tus datos en cualquier medio extraíble o bien en otra partición, de tenerla. Pero intervengo por si no dispones de una segunda partición y es muy recomendable el tenerla para Mover tu carpeta Mis Documentos a ella, así en otra ocasión tus datos estarán guardados aparte del sistema y podrás formatear en un futuro sin peligro para tus archivos.

Esto lo puedes hacer durante la instalación, Eliminas la partición actual...Creas una para Windows con el espacio que creas conveniente...y con el espacio restante Creas otra para tus datos.

Instala Windows en la primera y una vez dentro de Windows formatea en NTFS la segunda partición, a continuación Mueve la carpeta Mis Documentos a esa segunda con lo que estarán tus datos a salvo de inconvenientes.

Cualquier duda sobre lo indicado no tienes mas que postear.

Saludos. :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página