Como Hago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Genezi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Tengo un problema con la mayoria de las paginas que quiero visitar sean condicionadas o no, porque no puedo entrar. Pongo la dirección de la pagina que quiero ver y entra bien pero cuando cliqueo en algún link de esa pagina me aparece esto:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/surferas/public_html/o.php on line 3

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/surferas/public_html/o.php:3) in /home/surferas/public_html/o.php on line 3

La verdad le agradecería mucho su ayuda Muchas gracias

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
seguramente ese error te sale cuando entras a paginas .php, entonces pueden ser dos cosas, que chequees los cookies de tu pc que estén activados, o tengas php instalado en tu maquína y este causando errores.

Saludos

Genezi

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder falconhorse28 pero como puedo hacer para solucionar ese errror?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie