Como HD ESCLAVO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chicopepino

Nuevo Miembro
Miembro
quisiera pasar información de una compu a otra. Ambas están conectadas a internet por la misma red, y no se como hacer una red interna? como hago para que una sea esclavo? o eso es otra cosa y estoy perdido?

gracias.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Chicopepino, cuando te refieres que están conectadas a internet por una misma red te refieres que las dos están bajo una Red Lan?, si es así entonces solo inserta toooda la información que quieras copiar a la otra pc a una carpeta, luego le das click derecho a la carpeta y la compartes (compartir como/ completo, claro dependiendo del S.O que utilizas en 98 es así en Xp, es de otra manera pero casi nada diferente), si están enlazadas a una Red pues entonces en la Otra Pc (donde quieres que este la informacion) le das acceso a la pc donde esta la inforamción y pues verás la carpeta compartida, solo la abres y empiezas a copiar....

Bueno eso es por lo que te he entendido, eso de Esclavo que quieres hacer pues no tiene nada que ver con eso, ya que eso funcina cuando quieres copiar la información de disco a otro disco, entonces colocas el disco que tiene la información como Master y luego colocas el otro como sclavo, bueno así lo hago yo a veces :oops:.

Espero haberte entendido y ayudado.

saludos!! :rolleyes:

Rompetechos

Nuevo Miembro
Miembro
Yo en mi caso suelo usar una conexión alternativa, es un adaptador que ademas de permitirte pasar la información de un pc a otro también te permite pasarla desde el movil o el PDA, y son bastante baratitosss :( suelen constar sobre unas 50€...

ESPERO Q ESTO TE VALGA DE ALGO :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie