Cómo importar marcadores de Chrome o Firefox a Microsoft Edge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Cómo importar marcadores de Chrome o Firefox a Microsoft Edge.

El importar las marcadores desde Google Chrome a Microsoft Edge es relativamente sencillo, tan solo debemos ir a Configuración, después a Importar favoritos de otro explorador y seleccionar a Chrome.

5SWr6j9cJCZu.jpg

Una vez hagamos clic en Aceptar los marcadores ya los tendremos disponibles el Microsoft Edge para su uso.

Pero con Firefox cambian las cosas, el problema viene por parte de Microsoft Edge que no acepta la importación de marcadores en HTML, así que forzosamente debemos llevarlos a Chrome y desde este navegador seguir los pasos indicados anteriormente.

Ahora, desde Microsoft Edge, importaremos los marcadores de Chrome a Firefox yendo a Hamburger Menu (menú hamburguesa) que veremos en la esquina superior derecha del navegador, seleccionar Marcadores y luego a Importar Marcadores y Configuración.

jnCrJAJUPLS.jpg


A continuación seleccionamos Mozilla Firefox y clic en Importar. Y ya podremos seguir los pasos comentados al principio de esta guía.

Los que no tengan instalado Google Chrome, forzosamente deberán instalarlo previamente ya que no hay, de momento, otra manera de conseguir la importación de los marcadores a Microsoft Edge.

----------------------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie