Cómo importar marcadores de otro navegador a Microsoft Edge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues estoy intentando pasar los favoritos de Chrome y Firefox a Edge y no veo manera de cómo hacer dicho traslado.
Si vas a configuración y escoges la opción Importar favoritos de otro explorador solo me muestra Internet Explorer que es el único que no tengo instalado.

Un saludo

jbex

Administrador
Después de apagar el sistema y al volver a encenderlo me muestra Chrome, así que acabo de importarlos desde Chrome, Mozilla aun no me lo muestra.

Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Te dejo un privado hasta que haga un tuto sobre el tema.

Saludos, Kbite

jbex

Administrador
Si gracias, ya me mostro Chrome y pude importarlos, el problema era que solo me enseñaba IE y ese no esta instalado.
Ya resolví el problema.
Gracias

jbex

Administrador
Gracias Kbite, ya me di cuenta que solamente muestra Chrome, Firefox no existe :ok:.

Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jbex.

solo me muestra Internet Explorer que es el único que no tengo instalado
Si te refieres a Internet Explorer 11 lo tenemos instalado por defecto en Windows 10, por cuestiones de compatibilidad, recordaba haber puesto algo en las Noticias pero no encontré el artículo que lo decía. Pero ahora ya puedo confirmarlo, podemos encontrar a I. Explorer 11 en:

Inicio / Todas las aplicaciones / Accesorios de Windows / Internet Explorer.

Tal vez ya lo tengas localizado pero no vendrá mal que quede constancia de su disponibilidad para aquellos que aún les cueste acostumbrase a Microsoft Edge, que de momento me desconcierta un poco, pero como mi navegador es Firefox tampoco tendré gran problema.

Saludos, Kbite

jbex

Administrador
Si lo vi después de mi comentario, pero ya tenia solucionado el problema.
Gracias

Itwt

No Fear No Distractions
Miembro
Buenas
Intente importar mis marcadores de FireFox a Microsoft Edge y no había manera , siempre me mostraba vacío el contenedor de marcadores o me daba la opción de importar los del Explorer , así que me imagine que no estaba bien implementando o no permitia tal migración.
He leído en las sugerencias que puedes enviarle a los de Microsoft por medio del sistema operativo windows 10 que otros usuarios le ha pasado lo mismo.

jbex

Administrador
Hola ltwt, a día de hoy solo existe la opción de Chrome a Edge, así que si tienes Opera o Firefox, primeramente se deben pasar a Chrome y entonces a Edge.
Un saludo

Itwt

No Fear No Distractions
Miembro
Hola ltwt, a día de hoy solo existe la opción de Chrome a Edge, así que si tienes Opera o Firefox, primeramente se deben pasar a Chrome y entonces a Edge.
Un saludo
Genial , algo nuevo aprendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie