como incrementar el volumen de mis canciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, amigos, gracias por siempre estar ahi... :D

bueno a ver he bajado con el kazaa lite resurrection algúnas canciones muy buenas, y bueno no han bajado con un buen volumen quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda subrulos y así pasarlas a un cd boien lindas pes, bueno si existiera algún software o algo asi, porfis les agradecería muchisimo....en fin gracias de todas maneras

psta: mi SO es win2000

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Strike20.

En el Nero tienes una opción cuando grabas cd's de audio (especialmente la notarás más visible si utilizas Nero express), que dice "normalize all audio files". Esto sirve para igualar el volumen de todos los temas. Es bastante bueno, pero igualmente no es perfecto. De todas formas, si deseas hacer la edición manualmente, el mismo Nero tiene un programita entre sus herramientas que es el Nero Wave Editor, que te permite editar la mayoría de los formatos de audio.

Buena suerte.

P.D. Puedes bajar el Nero en la sección de descargas de este sitio. Ah, y por favor, no postees 2 mensajes para la misma cosa.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, por tu consejo, y bueno disculpa que puse dos mensajes del mismo tipo, lo que pasa es que el primero me salio error y no pensé que se había colocado ahi, asiq ue hice uno nuevo, se las reglas del foro, asiq ue disculpas por eso, peor gracias amiguito por el consejo lo que pasa ahora es que bueno mi nero no me da ese porgramita solo me da la opción de cover designer y del nero express para quemar discos na que ver con editar, y me da también el nero tolltik que quisiera saber para que sirve, bueno de todas maneras gracias y haber si em ayudan

S

Songoku

Guest
Bajate e instala un nero como es debido, osea completo y la ultima version.

En la web de mi firma lo puedes encontrar.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie