como ingreso la licencia de windows.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mayitoo

Nuevo Miembro
Miembro
hola. primero que anda un saludos y agradecimiento por siempre poder contar con su apoyo.

y bueno yo tengo el Windows pirata, como ya saben de memoria me aparece el icono de la estrellita. y ahora un amigo me ha pasado su licencia de Windows XP profesional. pero no se como meterla para que deje de j...er que es pirata. no tengo ningún disco de recuperacion ni nada. así me vendieron la pc y ahora me da lata. ya tengo la licencia que hago?

espero su valiosa ayuda y saludos a todos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Lo que te molesta es la estrella?

Si es así, acá te dejo 2 programas para quitarla :d.

wgaarr y WPAfix

Primero instalá el 2do nombrado, y luego el primero.

Saludos!

mayitoo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno en realidad lo que quiero es poder ingresar la licencia, para que ya no sea pirata mi windows.

mayitoo

Nuevo Miembro
Miembro
no me lo puedes poner aquí? seria ams fácil y así los otros usuarios que tengan el mismo problema podrian resolverlo mas facil.

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
no amigo por aca no se puede pedir, ni serials, ni pachts, cracks.. nada de eso todo por MP.

ya sabes

minina_1310

Nuevo Miembro
Miembro
no amigo por aca no se puede pedir, ni serials, ni pachts, cracks.. nada de eso todo por MP.

ya sabes
Referente a este tema yo encontré mi key original de mi Windows XP y quiero ingresarlo para que no me diga mas que mi Windows no ha superado la prueba de validación original....Como puedo ingresarlo?Respondame aca o km quieran

minina_1310

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias me llego tu mail....pero ahora me dice que en mi key pueden haber numeros invalidos...

Anteriormente tenia el xp invalido y tenia la estrellita,la retire y luego pedi ayudita por ahi y me dijieron km validar mi Windows XP,ahora tengo mi clave original(la que viene con el pc y la que ingrese) que me aconsejas que haga? lo dejo con la clave que tiene ya? o le ingreso km sea la original?Help

Muchas gracias!!!! :confused: o_O :

Garci_67

Miembro
Miembro
Teniendo la licencia original,lo suyo es que le pongas ese numero de serie,siempre será mejor que otra cualquira.

S

sanutri

Guest
hola soy nuevo y tengo el mismo problema que mayitoo!! estoy desesperado y no se que hacer! a mi me vendieron el ordenador hace un año y me dice que mi Windows XP profesional es pirata, he ido a reclamar a la tienda y me dicen que ellos no saben nada que habre tocado yo algo!! SI NO TENGO NI IDEA!!!!! alguien seria tan amable de ayudarme, voy muy perdido!!! me pide nombre de usuario y codigo!! os dejo mi email por si alguien me lo explicas. MIL GRACIAS.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Inicio --> Ejecutar --> regedit y buscamos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents

doble clic sobre la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal CA o los dos primeros que se encuentren y cerramos el regedit.

De nuevo Inicio --> Ejecutar, y ejecutamos oobe/msoobe /a

aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionamos activacion por telefono, y pulsamos sobre cambiar clave del producto e introducimos la clave nueva y le damos a actualizar.

Echo! (tendremos que reinciar la maquína para que surga efecto)

Esto es solo para poder cambiar la clave, recordar que en el foro no esta permitido dar ni pedir seriales, ni como hacer uso de ellos.

Un saludo

mayitoo

Nuevo Miembro
Miembro
hola elranix hice lo que tu indicaste y si me aparece la ventana de activacion de winsows pero me dice que Windows ya esta activado que presione aceptar para salir. solo me da esa opción y en el fondo me aparece un dibujo con unas llaves. que puedo hacer? ya tengo la licencia solo quiero meterla para que me funcione correctamente!

mayitoo

Nuevo Miembro
Miembro
el ranix hice lo que indicaste pero me aparece que Windows ya esta activado. y al fondo unas llaves como dibujo. que hago? como meto la clave que ya tengo.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Si te dice que ya esta activado es que te saltaste este paso o no lo hiciste bien.

Inicio --> Ejecutar --> regedit y buscamos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents

doble clic sobre la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal CA o los dos primeros que se encuentren y cerramos el regedit.
Pero hazlo mas fácil y bajate el Xp Key Changer

Saludos.

Lerion_dae

Nuevo Miembro
Miembro
;)bueno para empezar si no te quieres meter en tanto rollo, re instala el windows, como lo haces ?

mete el disco al inicio de sistema ya que te diga instalar, y para que no pierdas datos escoge la opción que te permite dejar los archivos ( para que no formatees)

solo así podrías tener el Windows original en tu maquína :rolleyes:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
;)bueno para empezar si no te quieres meter en tanto rollo, re instala el windows, como lo haces ?

mete el disco al inicio de sistema ya que te diga instalar, y para que no pierdas datos escoge la opción que te permite dejar los archivos ( para que no formatees)

solo así podrías tener el Windows original en tu maquína  :rolleyes:
Hombre piensa bien lo que dices, al reinstalar tendra que instalar todo de nuevo, drivers, aplicaciones, etc.

segun lo que tu le recomiendas tendria que reinstalar en la misma particion en la cual ya hay un sistema operativo, para no borrar los datos, esto no es recomendable y mas bien es sinonimo de problemas.

segun para ti esto es menos rollo que ejecutar un programa, introducir la key y reiniciar.

Es tan fácil como hacer lo que le dije en el primer post, o bien bajar el archivo XP Key Changer el cual te cambia el serial automaticamente.

(solo así podrías tener el Windows original en tu maquína)
Esto no es cierto

(mete el disco al inicio de sistema ya que te diga instalar, y para que no pierdas datos escoge la opción que te permite dejar los archivos ( para que no formatees)
Y no recomiendes otras las cuales no sabes posibles sus consecuencias:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie