como instalar drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

muledima

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, deseo saber ¿como puedo instalar unos drivers de forma manual?... los descargue y los traigo guardados en mi usb, pero como le hago para que la computadora los reconosca y los instale....

Necesito para que el sonido se pueda reproducir y tal vez también traiga los controladores simples de cominucacion PCI, pero .... ¿COMO INSTALARLOS?

ser_gio

Miembro
Miembro
tal vez dar doble click, y seguir los pasos que t dice, pero eso de instalar, acaso es muy necesario¿?¿'

muledima

Nuevo Miembro
Miembro
esq tome un controlador de un cd, pero creo que no es el correcto, entonces quiero kitarlo e instalar unos que traigo en la USB que corresponden con el modelo y mark de la tarjeta madre... pero no los reconoce automaticamente.... como lo puedo hacer manualmente?

strin

Nuevo Miembro
Miembro
Las placas base suelen llevar diferentes componentes que deberias ir instalando manualmente uno a uno y suele ser un poco dificil

¿as mirado bien si el fabricante no tiene unos drivers autoinstalables?

Dime el modelo de la placa y te ayudo a buscarlos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
La forma de instalar un controlador es entrar al administrador de dispositivos, tendremos un listado con nuestro hardware, señalamos el dispositivo al que queramos actualizar el controlador y hacemos clic derecho sobre el, en la nueva ventana que se nos abre tendremos la opción de actualizar el controlador.

Ya solo nos queda seguir el asistente para su actualización.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie