Como instalar impresoras siendo solo USUARIO.

• Autor JEED
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JEED

Guest
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me pudiera ayudar, en Windows 2000 cuando un usuarios del dominio se identifica en un pc teniendo solo permiso de USUARIO, no puede agregar impresoras en local, sabe alguien como puedo hacerlo.He probado desde las directivas de seguridad y no veo nada.Gracias.

cuchufleto

Nuevo Miembro
Miembro
Las politicas de seguridad que te han asignado no te permiten hacerlo

pero... si quieres sacarle la vuelta a tu administrador puedes hacer esto (algo que yo, ni este portal, se hcen responsables.. jeje )

siempre y cuando tengas el usuario administrador de tu Pc B) ( no la del dominio ehh ..por lo general, la gente de soporte suele colocar el password en blanco...pero bueno, es cuestion de probar)... Ahh, y ademas de eso, no deben de haber colocado politicas de seguridad sobre la Pc, porque si es asi... no lograras instalar algo hasta que le den privilegios a tu pc.

Sino, ni te molestes en seguir leyendo :D

cuando entras con el usuario administrador, entras a panel de control/ cuentas de usuarios/ y cambias a tu usuario, de grupo .. debes de colocarlo en el grupo de administradores..

Luego cierras la sesión y entras con tu usuario.. Y Listo!!, podras agregar tus impresoras o instalarte lo que gustes.

luego cierras sesión y te cambias al grupo "Usuarios".

Espero que te haya sido de utilidad

Suerte

rQe

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes suerte y tu administrador no sabe mucho de politicas puedes cambiar esa configuración haciendo lo siguiente:

ingresa a una ventana de comandos e ingresa a las politicas de seguridad de la pc

c:\>secpol.msc /s

luego en la ventana ingresa a Directivas Locales\Opciones de Seguridad

elige la linea que dice Impedir que los usuarios instalen controladores de impresoras

y dale en deshabilitada.

reinicia y voila ya tienes activada la opción de instalar impresoras locales

rQe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie