como instalar invision 2.1.3 en 3.1 final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pablopsx

Nuevo Miembro
Miembro
bueno tengo el invision 2.1.3 y no se como intalarlo porque el manual que dan anteriormente poraquí no sirve porque traen otros nombres los archivos , bueno la duda es eso quien save intalar el invisin 2.1.3 , aaaaaaaaa se me olvidaba

quien save servers gratis donde pueda suvir nvision ? porque los manuales quese dan son para dominios pagados

¿quien save como intalar invision 2.1.3 ?

¿quien save dominios gratis con base para suvir invision ?

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Hola

Lista Free hosting

Te recomiendo roxr.com, es gratis, solo 1 banner de google pero es bajo pedido y en ingles.

Pides los datos FTP, así que los datos de MYSQL.(database - usuario - contraseña)

Subr¡es el integral de la carpeta upload a tu espacio web, en una carpeta "foro" por ejemplo en Public_html.

Una vez subido le das los permisos CHMODa los siguiente archivos:

skin_cache - upload - conf_global.php = valor 777

Introduces estos datos en tu explorador:

http://www.domain.com/foro/install/index.php y lanzas la instalación y solo sigues los pasos.

Tendras que elimimar este archivo: index.php en install/index.php y entrar en tu propio foro

http://www.domain.com/foro como usuario

http://www.domain.com/foro/admin.php como admin

Sibya tienes descargado el ipb mira en la carpeta DOCUMENTACION que todo esta explicado...

Saludo

ariel_graphics

Nuevo Miembro
Miembro
Esos permisos lo puedes dar mediante el FTP, o también hay hosting que te proporcionan esta opción para que le puedas dar los valores

desde el server...

lokura1977

Nuevo Miembro
Miembro
HI AMIGO MMXFIN PUDE SUBIR Y MODIFICAR LOS VALORES "0777" A LOS ARCHIVOS K NOS RECOMENDATE...........weno pero yo tengo un problema ...

apesar de que me aparece la ventana para instalar

Imagen Perdida/Rota

Imagen Perdida/Rota

Imagen Perdida/Rota

y como se ve en los graficos completo todos los datos..........pero aldar click en proceder no carga el index de instalación que estoy haciendo mal o que archivos reemplazo para repara este problema?

yo quiero alojar mi web en orgfree.com alli me dan una base de datos SQL y también soporta PHP...............

ARADECERIA K ME AYUDEN XFA ES K YA NO SE K HACER DE VERDAD

HA LO OLVIDABA YO TENGO EL Invision Power Board v2.1.1 JEJE TAL VES SEA X ESO!!!! ?

GRACIAS DESDE YA BYE

:( :( :( :( :(

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
En lxhost solo funcionan los ipb con el mozilla, según me comentaron.

Saludos

lokura1977

Nuevo Miembro
Miembro
buno yo lo subi también a lxhost ...........y me da error.........lo estoy probando con el mozilla y al parecer no carga.....y me daun error que lo intente mastarde ......jajaj

bueno pa regunta ya esta hecha laguien sabe de un host gratuito que acepte al ibp2.1.4...

ya no se que hacer .........ojala alguen encuentre la respuesta bye :coolioju:

Joalban

Ex- Mod
Miembro
En lxhost solo funcionan los ipb con el mozilla, según me comentaron.
con IE6 tambien

lokura1977

Lo había puesto al princiio : ROXR

Tienes que registrar en el foro y depues pedir un alojamiento ( intetas poner buenos argumentos) :D

Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie