Cómo instalar php Nuke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javi47008

Miembro
Miembro
1) Registraté un algún host que soporte php (necesita base de datos (bbdd)).

2) Bajate una versión de nuke, se recomienda la última por lo de los parches de seguridad y fallos, yo lo haré con la Versión 7.9

3) Descomprímela en tu disco duro.

4) Abre el archivo config.php con el bloc de notas (el archivo está en la carpeta "html") y modifica lo siguiente.

Insertar CODE, HTML o PHP:
$dbhost = "localhost";

$dbuname = "TU NOMBRE DE BASE DE DATOS";

$dbpass = "TU CONTRASEÑA";

$dbname = "OTRA VEZ EL NOMBRE DE LA BASE DE DATOS";

$prefix = "nuke";

$user_prefix = "nuke";

$dbtype = "MySQL";

$sitekey = "S·kQSd5%W@Y62-dm29-.-39.3a8sUf+W9";

$gfx_chk = 0;

$subscription_url = "";

$admin_file = "admin";

$advanced_editor = 0;
5) una vez guardados los cambios en el archivo sube todo EL CONTENIDO de la carpeta "html" a tu host (puedes usar Filezilla, cuteftp o el que quieras).

6) solo te queda entrar a tu php MyAdmin (puedes entrar desde el panel de control de tu host) con el nombre de tu Base de Datos (bbdd) y tu contraseña y desde allí das a la opción de agregar un archivo y señalas el archivo nuke.sql (que se encuentra en la carpeta "sql").

7) ahora vete rápidamente a la dirección de web y registraté, serás el Administrador o lo que es lo mismo el Super Usuario.

Un saludo

M

MICLO

Guest
el tutorial esta bien, pero me pierdo en este paso

6) solo te queda entrar a tu php MyAdmin (puedes entrar desde el panel de control de tu host) con el nombre de tu Base de Datos (bbdd) y tu contraseña y desde allí das a la opción de agregar un archivo y señalas el archivo nuke.sql (que se encuentra en la carpeta "sql").

no hay otra manera que no sea entrar desde el host, es que mi web la pillamos a pachas con colegas, y otro es el admin principal de to, pero nos dios nuestras propia sección con contraseña y to la dire seria esta
Insertar CODE, HTML o PHP:
www.xxxxxxx.com/miclo
ASIAS

_RaY_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no has de hacerlo desde la Base de Datos, y no es lo único ya que muchos modulos requieres agregar información en la base de datos así que apañatelas con tu amigo porque es muy necesario.

Saludos

necro880

Nuevo Miembro
Miembro
sabes que tengo problemas al subir el nuke.sql..

mi web esta alogadA EN gratishost.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie