¿Cómo instalar un segundo disco duro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pochacco_loco

Nuevo Miembro
Miembro
hola deseo saber ¿Cómo instalar un segundo disco duro?

------------------------------------------------------------------

primero que nada tengo uno intalado al cd-rum

el disco duro esta como mastel y cd-rum como esclavo

adema tengo coneptado aparte un quemador de cd

que esta como master

que debo de hacer para intalar el otro sin tener que

borra o formatiar el el que tengo intalado

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
lo que quieres es conectarlo a tu maquína, o ya lo tienes conectado, si es asi, el sistema operativo se encarga de lo demas. Sol lo conectas y listo.

Saludos

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
perdon por contradecirte pero me temo que estas mal falconhorse28 puesto que para que un Windows cualquiera te reconozca un disco duro (a menos que su bios ya este configurada en auto) primero debes configurar la bios de inmediato te explico como pochacco loco veras al reiniciar el systema operativo debes presionar reiteradamente "supr, F1, F2, enter, o esc una de esas teclas iniciara te recomiendo probarlas con ese orden luego iniciada la bios dependiendo de el tipo de bios que uses bueno primero te explicare con una de las bios y tu vees si concuerda al entrar en la bios debes configurar la primera opción presionando enter en la opción que estas cuando entras y cambiar todas las opciones que están abajo donde dice más o menos así "primare slave" "donde apareceran los datos de tu actual disco duro luego (mas abajo) "decondary slave" que es posible no aparezca nada o aparezca el CDrom que tienes en fin debes cambiar todas las opciones que muestra hay (user, CDrom, none, none) a auto los cambias con las teclas + y - una ves todos cambiados debes presionar la tecla "esc" seguida de la tecla "y" y después "enter" una ves hecho eso bastara con tener el disco duro puesto correctamente para que lo reconozca.

espero te sirva el dato

StratoMario

Nuevo Miembro
Miembro
ok.

Pon al reiniciar y salga el logo de tu mother...

(de esas veces cuando enciendes y dice: BIOSTAR, HP PAVILION, COMPAQ, XKALIBUR, ETC, ETC)

Luego, si tu equipo es genérico solo presiona del un par de veces (no pasa nada si le aprietas a lo loco)

Si tu equipo es marca presiona f2 u f8 (IBM)

Luego intenta buscar una ocion que se llame ajustes de sistema, unidades (STANDAR CMOS SETUP)

Y una vez que lo localizas trata de poner en auto las configuraciones...

la mayoria de las bios nada mas presionas f3 para el auto.

y listo.

"Solo recuerda"

hdd primary master

hdd2 secundary o slave

unidades (cd rum, dvd rum [jeje] como select o secundary master.

y ya,

ojo, checa la verision del bios, quizas ni siquiera lea de forma completa tu

hdd o ni vea tu dd.

Soubrez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie