¿Cómo instalar Win XP en un disco duro portátil???

• Autor rafsoga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rafsoga

Guest
Estoy intentando instalar Windows Xp en un disco duro portatil, conectado al ordenador por un USB. Inicio el ordenador principal desde el CD de instalación y me da la opción de instalar el Windows en el Disco Duro o en el portatil. No obstante, cuando lo intento me da el siguiente mensaje:

" El programa de inicio de equipo no puede obtener acceso al disco que contiene la partición o el espacio libre que seleccionó. El programa no puede instalar Windows en este disco duro.

Esta falta de acceso no indica necesariamente un error. Por ejemplo, los discos conectados a un adaptador SCSI no instalado por el fabricante del equipo o a un controlador secundario de disco duro generalmente no son visibles para el programa de inicio a menos que se utilice software especial"

¿Alguien sabe que debo hacer? ¿A qué software se refiere?

Gracias.

danica2

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes,

no se si has solucionado el problema,

Yo estoy intentando hacer lo mismo, Arrancar desde USB, no me da problema al instalar windwos, lo instalo normal, lo único es que esta limpio, no tiene nada y esta en NTFS.

El problema me lo da nada más arrancar Windows desde el usb, me sale la primera pantalla, la de las barras blancas sobre fondo negro, despues,me entra en la parte del logo de qindows con las barras azules y es ahí cuando me salta el pantallazo azul.

Si sabes algo , te agradecería que me lo comentaras

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie