como instalar win xp pro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pedroalejandro

Nuevo Miembro
Miembro
hola en esta pagina de trucos Windows hay una descarga de Windows XP pro, yo tengo SO Windows XP home como instalar ese sistema operativo bajandomelo de esta pagina como hacer y si alguien lo a instalado que me diga como le funcionana si no hay ningún problema , tengo que partisar ? o solo formateo e instalo Windows XP pro

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Para instalar el Windows XP Profesional, deberás primeramente formatear tu equipo y hacer una instalación limpia.

En cuanto a la descarga imagino que te referirás usando el emule, por que no existe ninguna descarga directa del Windows XP Pro.

Un saludo, jbex

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
El amigo jbex casi siempre es acertado en sus ayudas, pero temo que en este momento difiero de él.

El WinXP pro es una versión superior al WinXP home.

Por lo anterior, NO ES NECESARIO FORMATEAR el PC. Tan solo debes entrar normalmente al Window XP home, introduces en la unidad de CD el instalador del WinXP pro y, cuando este se autoejecute, procedes con la Actualizacion desde el mismo Windows.

Al terminar la instalacion, el XP home se habra actualizado al XP pro y no perderas ningún documento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie