como instalar windows xp sp 2 desde cero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA MUY BUENAS , QUIERO FORMATIAR MI PA YA QUE LOS VIRUS ME TIENEN EL SISTEMA OPERATIVO ECHO UN CAOS, MIS INQUIETUDES ES SI ME PUEDEN AYUDAR A APRENDER A COMENZAR A INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO BAJO ESTAS CIRCUNTANCIAS :

1. IMAGINATE O PONTE EN MI LUGAR QUE YA POSEEO EL CD DE WINDOWS XP SP 2,MI PC ESTA TRABAJANDO LENTO , ME MANDA ANUNCIOS AL INICIO DE ARCHIVOS QUE NO ENCONTRO.

2 QUE HAGO PASO A PASO , DETALLADAMENTE PARA INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO Y VOLVERLO A MONTAR , POR FAVOR AYUDENME DETALLADAMENTE POR QUE YA NO QUIERO SEGUIR LLAMANDO A TECNICOS QUE COBRAN POR MONTAR UN SISTEMA OOPERATIVO , YA QUE LOS HE VISTO COMO LO HACEN Y LA VERDAD ES QUE EL WINDOWS PRACTICAMENTE SE INSTALA SOLO, POR QUE EL, TECNICO SOLO LE DA ALAS OPOCIONES ¡SIGUIENTES' Y YA,

3 PORFAVOR SI PUEDEN MANDARME UN TUTORIAL PARA HACERLO QUE DIGA HASTA EL PRIMER PASO ,DESDE CUANDO INSERTO EL CD DE WINDOWS , OJALA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN EVIAR SEA TOTALMETE CON IMAGENES

4. QUE ME EXLIQUEN COMO DESMONTAR EL WINDOWS XP XP 2, PARA VOLEVRLOA MONTAR, PORFAVOR DISCULPENME SI MOLESTO MUCHO CON QUE SUS AYUDAS SEAN TOTALMETE DETALLADAS, YA QUE NO QUIERO ECHAR A PERDER MI TIEMPO Y SI ES CASO MI PC .

DE ANTEMANO LES DOY GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE INCONVENIENTE , GRACIAS Y ESPERO SU GRAN AYUDA

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Creo que podrías probar a hacer lo siguiente para que te ayudemos a limpiar tu pc y así ahorrarte el formatear con el trabajo que lleva instalar todo de nuevo, pero si no te apetece que probemos lo dices y te decimos cómo formatear e instalar el xp bien.

Descarga el programa HijackThis 2.0.0 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

P.D:

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie