como instalar xp en una pc sin cd y sin diskete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

demente

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi nombre es jose cedeño tengo una pregunta que quisiera hacer para ver quien me la contesta

es que tengo un portatil y no tiene cdron y mucho menos flopy

como puedo instalar xp profesional gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si tu sistema está en una red podrías instalar desde la red, si no estás en una red, pues, me parece que no hay manera a no ser que te hagas con una unidad externa siempre y cuando tu Bios te permita arrancar desde esa unidad lo cual es practicamente imposible de conseguir y las veces que lo he intentado he terminando nombrando a todos los santos y rindiendome

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Comentario al Problema

Si lo pensabas hacer tu, con lo que tienes, NO SE PUEDE.

EL SEGUNDO COMENTARIO ESTABA TOTALEMNTE FUERA DE LUGAR Y HA SIDO ELIMINADO POR EL ADMINISTRADOR >> jboneu EVITA ESTA CLASE DE COMENTARIOS PARA EL FUTURO, GRACIAS

Sugerencia:

Llevalo a un servicio tecnico. Ellos deben tener todas las Herramientas y el Software para instalartelo.

demente

Nuevo Miembro
Miembro
hola continuando con mi pregunta de como instalar xp sin cd y sin flopy

que posibilidades hay de hacer como con Windows 98 que era

format c:/s

se puede hacer con mileniun como

bueno tengo una unidad externa de disco que es modelo hd-227-u2

que la utilizo para conectar el dico de la portatil a una pc comun

tengo otra pc con Windows millenium y lo veo perfectamente pero cuando quiero formatearlo desde dos con format e:/s me dice que ya Windows no admite este formato y me manda a crear un disco de arranque como lo tradicional

si lo hago con un cd de windows98 desde plataforma milleniun en dos me dice que versión de dos no es compatible

si tuviera los driver de mi unidad modelo hd-227-u2 para win98 cren que podría hacer un format desde dos en plataforma Windows 98

si tienen los driver diganme donde los consigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie