Como instalo drivers SATA sin tener que instalarlos al disco de XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal, pues lo que pasa es lo siguiente; adquiri un portatil que me venia con Vista, cree otra particion para instalarle XP, al principio de la instalación me decía que no reconocia ningún DD (Debido a que se requerian los drivers SATA), así que entre a la Bios y lo modifique a Ata, y ya que tenia finalmente instalado el Xp volví a modificar a Sata en la bios y al tratar de arrancar Xp me da el pantallazo azul y se reinicia, mi pregunta es: Como puedo instalar los drivers Sata ahora?, porque por lo que investigue muchos los incorporan al disco de instalación de Xp. Obviamente después de cargar los drivers Sata hare el doble booteo para xp y vista, pero mientras tanto algúna ayuda? o tendre que reinstalar Xp incluyendo los drivers?

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Segun tengo entendido si que se puede pero corres el riesgo de desestabilizar el sistema. Solo como información los dos o tres casos que he visto no han tenido ningún problema en instalarlos y volver a activar en la bios el raid sata, pero no puedo asegurar nada ni se muy bien cual seria el proceder correcto.

Tampoco creo que notes gran diferencia.

Saludos.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Como te dice Rioj yo mejor lo dejaria asi, corres el riesgo de que al modificar el registro (cosa que hay que hacer) Windows no te arranque y tengas que restaurar, reparar o reinstalar.

Efectivamente no notaras diferencia.

Saludos

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Como te dice Rioj yo mejor lo dejaria asi, corres el riesgo de que al modificar el registro (cosa que hay que hacer) Windows no te arranque y tengas que restaurar, reparar o reinstalar.

Efectivamente no notaras diferencia.

Saludos
Ok, gracias por la ayuda, pero decidi adjuntar el driver en el Cd de XP, parece que ya se soluciono, bueno gracias y saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie