Como instalo win Me

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dobator

Nuevo Miembro
Miembro
Holaa kisiera que me ayudaran a formatear mi pc tengo Windows XP home edition y quiero formatear a Windows Me y no se como hacerle.. :(

Sialguien me pudiera explicar como paso a paso se los agradecere por siempree.!!Si jueran tan amables :oops:

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Pudes hacer dos cosas.. una formatear y empezar de cero o simplemente instalar el wine en otra particion..

1.- Si quieres formatear tu disco, lo primero que debes de tener es un dik de boot, que podes crear con win98, como con winE, de la siguiente manera, Panel de Contol>Añadir o quitar programas>Crear disco de inicio.. alli lo creas un solo disk necesitas tanto como win98 y wimE.

Luego de arrancar tu pc de modo MS-DOS, poniendo en la Bios que Aranque primero con el DISK, te saldra A:, pones A:format a: y alli pones a cero tu disco duro.. Luego con el comando en C:fdisk y le pones la particion primaria...

Volves a reiniciar tu pc, con el disk y le das la obcion de soporte de Cd, luego entras en el cd y le pones d:instalar y desde alli corre solo..

Despuésde terminar le cargas los controladores y listo...

Saludos y suerte..

Dobator

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo ..

En panelde control>agregar o quitar programas>crear disco de inicio..

nome aparece nada de eso pk.? y necesito un dico 3/4 o un cd

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Me parece que la explicación del Amigo Wily no fue muy clara, así que allí te va mi explicacion:

- Primero que nada, deberas disponer de un CD de instalación de WinMe que boote desde DOS.

- Coloca el CD de WinMe en la Unidad de CD. A continuacion entras al Setup y configuras el Boot para que arranque desde el CDROM. Antes de salir del Setup asegurate de guardar los cambios.

- Saliendo del Setup el PC se reinicia y te ofrece 3 opciones. Escoge "Iniciar con compatibilidad de CD" para que puedas utilizar el CD de WinMe y FORMATEAR tu Disco Duro. Al entrar completamente a DOS, el te va a dejar en A:\

- Pasate al CD de WinMe (A:\D: enter). Recuerda, la letra D es la que corresponde a la de la unidad de CD.

- A continuacion haces lo siguiente:

D:\CD Win9X enter

D:\Win9X\Format C: enter

A continuacion el te preguntara si deseas formatear el Disco y ademas te informara que se van a borrar todos los datos.

RECUERDA: Al formatear el Disco Duro PERDERAS todos tus archivos, así que espero hayas hecho una copia de los mismos porque NO los volveras a ver.

- Despuésde terminado el Formateo. Puedes proceder con la Instalacion

D:\Win9X\CD.. enter

D:\Instalar (enter)

Solo te resta leer muy atentamente y seguir los pasos de la instalacion.

Nota:

Para mi resulta muy sencillo realizar este procedimiento porque lo he realizado SOPOTOCIENTAS VECES, que ya no me acuerdo cuantas son, pero si no sabes, es mejor solicitar ayuda.

Espero haberte ayudado.

B)

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Se me olvidaba:

Durante el inicio de la instalacion, el programa copia (temporal) los archivos de instalación al Disco Duro. Cuando termina de copiarlos se reinicia. Aprovecha el momento en que enciende para que oprimiento la tecla "DEL" o "Suprimir" para que entres nuevamente al Setup y configures el Boot para que, desde ese momento, el PC arranque desde el Disco Duro (Maestro) o lo que es lo mismo "IDE-0". Antes de salir del Setup recuerda que debes guardar los cambios.

-OJO- Por nada del mundo vayas a retirar el CD de instalación de la Unidad de CD. Solo hazlo cuando tengas el Windows completamente instalado.

Dobator

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas grasias a ustedes dos me pondre a trabajar y si puedo les avisareee muchas grasias a los del foro :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie