COMO INTERPRETO CORRIENTE SIN POLARIDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

THE BEST

Nuevo Miembro
Miembro
:) HOLA HAY UNA PREGUNTA QUE ME HICIERON CON VARIAS RESPUESTAS A ESCOGER, PERO DESEO SABER POR QUE SE DENOMINA ASI.

A LA CORRIENTE QUE NO TIENE POLARIDAD SE LE DENOMINA COMO CORRIENTE?

QUE?

ALTERNA.

CONTINUA

ETC.

POR QUE?

SALUDOS

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
La corriente que no tiene polaridad es la alterna, si te has dado cuenta cuando conectas un aparato a la red electrica no importa como lo conectes siempre encenderá

No escribas en mayusculas

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Justo acabo de quedarme pegado. Por culpa de la corriente alterna. Pensé que tocaba el Negativo, cuando estaba tocando el Positivo. Yo muy seguro metí la mano y me dio una hermosa patada. Gracias a Hitachi por venderme el disyuntor cortacorriente... Porque sino, ahora no cuento la historia.

Moraleja. Usar un Buscapolos para saber lo que estás tocando. ;)

A

aroncho

Guest
Hola, ojala sirva mi respuesta. En realidad la Corriente alterna si tiene polaridad solo que cambia tan rápido (depende del país), es lo que llaman frecuencia y aparece en los artefactos en donde dice 50Hz o 60Hz (Herzt) eso quiere decir que la polaridad cambia 50 o 60 veces en un segundo, y como es tan rápido se le concidera como si no tubiera. Por eso se pùede conectar un artefacto indistintamente de la posición de conexión :D

En cambio la Corriente Contiunua o Coriente Directa si tiene una polaridad definida que no cambia y esta presente en las pilas electricas y baterias y tiene una posición exacta de funcionamiento caso contrario el equipo no funciona.

SALUDOS o_O

THE BEST

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo buen día ah y gracias por su pronta respuesta a (ambas) ah y eso de las mayusculas aquí en el D.F. no es como se toma por alla, de que estas gritando etc. es normal pero bueno intentare no escribir mayusculas solo minus............

Buen dia :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie