Como juego de a dos en un emu de vboy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lucaslink

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos:

Me gustaría saber como le hago, en que menu me meto, que edito, etc. para poder jugar de a dos en un juego de gameboy. EJ: quiero intercambiar pokemones con un amigo.

Espero que las respuestas sean asi: Mira le das clic en ( ) luego te metes en ( ) y ai ases esto y luego aquello.

Se los agradesere de todo corason chaos.

grob

Nuevo Miembro
Miembro
bueno... primero debes bajar el VBA 1.6 link, que es la unica versión que permite hacer esto. Cuando hayas hecho esto si quieres te doy los demas pasos.

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Seguramente este post te ayudara
En ese post ahi un programa para jugar de a 2 en el gameboyadvanced, tal ves te sirva.

Saludos cordiales

grob

Nuevo Miembro
Miembro
lucaslink no te recomiendo el emulador del linki de arriba. Si ya te bajaste el VBA 1.6 link, ahora lo que tienes que hacer es abrir dos ventanas del emulador. En los 2 te vas a Options --> Emulator --> y desactivas pause when inactive windows, así cuando cambies de ventana, sigue corriendo el juego. Después te vas a Options --> link --> y pones 11000 en los dos emuladores. Despuésabres el juego en los dos emuladores.

Te advierto que solo en el primer emulador se va abrir el juego guardado, en el otro tienes que empezar un nuevo juego.

PD: si lo que quieres son todos los pokemons, para eso existen trucos de gameshark :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie