como jugar a la play2 desde el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saxman

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. me gustaría porder jugar a la play o cualquier otra consola desde el ordenador. tengo entrada de S-video y las entradas amarilla (video) y roja y blanca (audio), pero conecto la consola y no consigo ver nada. no sé si hay que configurar algo de la tarjeta, o si el ordenador debería detectar nuevo hardware. alguien podría decirme como tengo que hacer?

gracias!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
En cuestion de emuladores para ps2 existen, pero necesitas una maquína potente...en tu caso, saxman, link

no se si te servira, pero de todas formas ahí keda...

Un Saludo!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Deberias dar los datos de tu ordenador y te podriamos decir si cumples los requisitos minimos para jugar decentemente el juego de lo contrario no tiene sentido instalar ese emulador :D

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
El, sino lo he entendido mal, no quiere emular la ps2 sino conectarla físicamente misius, solo esa aclaración...

Un Saludo!

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Pues la verdad no le veo el sentido a eso de conectar el play2 al PC, mejor a un televisor como se usa normalmente no? la verdad creo que saxman debería explicarnos mejor que quiere lograr con esto para ver si hay una forma mas factible de lograrlo.

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
= no la quiere conectar al PC sino al monitor que lo tendra bueno y con buena resolucion ?¿?¿¿

si es eso con que tenga las clavijas adecuadas vale

amrilla, blanco y rojo de esas que tienen los euroconectores

dserrano

Moderador
Moderador
Necesitas una tarjeta capturadora de tv con las entradas apropiadas sino me equivoco.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
creo que van varias respuestas con posibles soluciones pero aun no sabemos que es lo que relamente quiere saxman :eek: :eek:

rioj

Administrador
Administrador
pero conecto la consola y no consigo ver nada
Yo creo que esta claro que lo que quiere es conectar su play y usar la pantalla del pc para jugar a ella.

Lo primero es saber si tiene tarjeta capturadora ya que sin ella no hay nada que hacer.Imagino que si puesto que nos habla de los conectores RCA(amarillo, blanco y rojo) y de una entrada S-video y estas conexiones son la que suelen llevar estas tarjetas aparte de otras para conectar la capturadora a la tarjeta de sonido y toma de antena si es también sintonizadora TV.

Para ver la play en tu pantalla tendras que configurar el programa de tu tarjeta para que reciba la señal del video-composite si la conectas con los conectores RCA de los que nos hablas.

Es un remedio factible si no dispones de un televisor a mano para conectarla pero sinceramente no merece mucho la pena ya que la señal se debe convertir de analogica a digital y se pierde mucha calidad de imagen en la conversion, jugaras peor que en un tele pero siempre y cuando tengas tarjeta sintonizadora podras jugar.

Un saludo.

saxman

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, la última respuesta es la que más se acerca. Siempre he jugado en la tele, pero somos varios en casa y no puedo jugar cuando quiero, así que me compré un ordenador nuevo y pensé en usarlo para jugar desde ahí. Pero no quiero emular las consolas, lo que quiero es usar la pantalla como una tele. la pantalla no tiene entradas a parte de la que la une a la cpu. el ordenador tiene 4600 mghz, 2 gb de ram, tarjeta nvidia gforce (no sé que versión). vamos, que los requisitos creo que si los cumple. tiene entradas rca tanto en la parte posterior como en el frontal, aunque imagino que van conectadas a lo mismo. y a partir de ahi, no tengo ni idea de como hay que seguir. gracias!

rioj

Administrador
Administrador
Tienes que conocer lo primero si esas conexiones corresponden a entradas para una tarjeta capturadora.

Bajate el programa everest de mi firma y busca si aparece que tienes una tarjeta de estas caracteristicas, o miralo en el manual del pc si es que lo tienes.

A partir de ahi tendras que instalar (si no lo tienes ya) un software que te permita la captura y configurar ese software para que coja la señal del vídeo composite como te decía antes.

Una manera fácil de ver si tienes esta tarjeta es también desde el msn entras en la opción de "configuracion de audio y video" y en la parte donde eliges la fuenta de las imagenes (webcam, etc...) te aparecera en el desplegable la opción de dicha tarjeta tambien.Si hay no te aparece puede que esas conexiones sean de otra cosa, y si no tienes tarjeta capturadora no vas a poder usar la play en la pantalla del pc, o pos lo menos yo no conozco otra forma.

Un saludo.

edito:he visto ahora tu ultimo post, si tienes sintonizador es posible que también sea capturadora, mira si tienes instalado algún programa para ella y si no mira con el everest la marca y modelo de tu tarjeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie