como jugar a la play2 desde el ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saxman

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Me gustaría porder jugar a la play2 desde mi ordenador. No con un emulador, sino conectando la consola. Tendo tarjeta capturadora de tv, y la antena para recoger la señal. La tv la puedo ver perfectamente, pero conecto la play con las tres entradas (amarillo, blanco y rojo), y no logro descubrir como controlarlo para ver la imagen. Alguien me podría ayudar y decirme qué tengo que hacer para jugar?

Gracias!

rioj

Administrador
Administrador
en la configuración del programa de captura de la tarjeta debería venir una opción llamada "video compuesto", "mezcla" o algúna parecida.

Revisa esto.

Saludos.

saxman

Nuevo Miembro
Miembro
El controlador que uso es el Media Center de Windows, pero no encuentro nada de vídeo compuesto. Me sirve ese o tengo que descargarme algún controlador específico de la tarjeta?

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Puedes usar el DScaler, aunque más sencillo sería usar el propio programa de la tarjeta sintonizadora como comenta rioj. El programa con el que ves la tele en el pc tiene que tener algúna opción que te permita cambiar la señal de entrada y ponerla en vídeo compuesto. Yo tengo una pinnacle y va perfecta, tanto ps2 como gamecube.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie