como jugar alos juegos que te bajas de emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jaborali

Nuevo Miembro
Miembro
me bajo cualquier juego para pc y hasta hay bien, después le doy a abrir y se va directamente al ROXIO lo grabo en un dvd .Pero luego no puedo jugar .Que tengo que hacer .gracias .por cierto tengo nivdia g 8000 - athlon 4200 x 2. :eek:

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Debes verificar que este sea para Windows Vista, ya que ni no es compatible te dará error y no podrás jugarlo.

Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Lo que tuienes seguramente sea una imagen de disco que debes grabar o montar en una unidad virtual para que se instale y posteriormente jugar.

Dinos antes de hacer nada que archivos tienes y cuales son sus extensiones.

Una vez solucionado esto vendra el tema de la compatibilidad o no con el vista tal y como te dice Kano.

Un saludo.

jaborali

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que tuienes seguramente sea una imagen de disco que debes grabar o montar en una unidad virtual para que se instale y posteriormente jugar.

Dinos antes de hacer nada que archivos tienes y cuales son sus extensiones.

Una vez solucionado esto vendra el tema de la compatibilidad o no con el vista tal y como te dice Kano.

Un saludo.
CREO KE ES ARCHIVO ISO LO KE ME PREGUNTAS PERO SI ME ESPECIFICAS SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS

rioj

Administrador
Administrador
Debes grabarlo como imagen de disco , no se el roxio exactamente cual sera la opcion, en el alcohol 120% por ejemplo es "asistente de grabación de imagen".

Luego posiblemente explorando el disco ya grabado y después de instalarlo llevara algún archivito que tengas que cambiar o algún parche para que el juego funcione correctamente. Buscalo , sobre esos temas de Cr*cks en el foro no podemos dar mas información por las normas.

Un saludo.

jaborali

Nuevo Miembro
Miembro
Debes grabarlo como imagen de disco , no se el roxio exactamente cual sera la opcion, en el alcohol 120% por ejemplo es "asistente de grabación de imagen".

Luego posiblemente explorando el disco ya grabado y después de instalarlo llevara algún archivito que tengas que cambiar o algún parche para que el juego funcione correctamente. Buscalo , sobre esos temas de Cr*cks en el foro no podemos dar mas información por las normas.

Un saludo.
nada tio en roxio no me pone ningún sitio ,me he bajado el alcohol y me dice que la carpeta de juegos esta vacia cuando quiero parasar de iso al otro formato no se si es p2p. UN SALUDO

jaborali

Nuevo Miembro
Miembro
vale ya tengo el alcohol .tengo pasado los dos cd1 y cd2 de civ city R..pero tengo problema con el 2 me pide ruta y no se que poner . gracias por todo lo de antes me ha servido mucho. gracias otra vez

emilianomm

Nuevo Miembro
Miembro
una imagen .ISO es para que lo entiendas una forma de compresion. Lo que vos estas haciendo es como grabar un ZIP e intentar ejecutar un programa ejecuntando el ZIP.

Tenes dos caminos, u usas un programa que te descomprima el ISO automáticamente y lo grabe (todos lo hacen, leer imagenes ISO es obligacion por ley de cualquier programa que grabe) o, si no podes bajarte algún programita como el win iso, que seria el win rar de los archivos ISO.

Ahi el programa te descomprime todo en una carpeta, y dps lo grabas como datos en cualquier DVD.

Tene en cuenta otra cosa, en ese dvd seguramente tienes la instalación del juego, quizas te venga el cr*ck o quizas no, esos juegos vienen protegidos, podes instalarlos pero cuando los ejecutas te pide el dvd puesto en la lectora, y no te deja abrirlo, en ese caso o creas una unidad virtual o buscate el cr*ck del .exe del juego que es muchisimo mas rápido y no metes tanta mano en la pc. Las unidades virtuales con Windows a veces son una bomba de tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie