Como jugar COUNTER STRIKE 1.6

• Autor feuer-frei
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

feuer-frei

Guest
Hola, saludos a todos/as y les quisiera pedir que si me ayudan a jugar COUNTER STRIKE porque no encuentro enemigos y solo aparece mi personaje. Y si hay otra versión de CS .

DE ANTEMANO GRACIAS.

PS: AQUI ESTA MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE ME CONTACTEN Y ME AGREGUEN A SU MSN gd_andres102@hotmail.com :eek:

F. feuer-frei, andres garcia

xdarklordx

Nuevo Miembro
Miembro
EN PRIMER LUGAR EL CS ES UN JUEGO MULTIJUGADOR ES DECIR Q SOLO PUEDES JUGARLO EN RED......."PERO" PUEDES CONSEGUIR PARCHES PARA PONER BOOT OSEA PARA HACER Q JUEGAS CONTRA LA PC PERO SI DESEAS PUEDES COMPRARTE UN CS 1.5 (CREO Q ERA -.-) AHI YA VIENE PARA Q CONFIGURES Y PUEDAS ENTRAR CON ENEMIGOS Y AMIGOS

PERO POR MI PARTE YO JUEGO EL HL YA LO PASE Y AHORA APROVECHANDO QUISIERA SABER COMO COMVERTIR MI HL2 A ESPAÑOL ARA JUGAR EN MISIONES :ok:

cabo1994

Nuevo Miembro
Miembro
El CS es, como dijo xdarklordx, un juego multijugador en red pero puedes jugar con bots que hacn personajes para que combatan contra ti...

Mira este Topic

Alli podras descargar el CS en español y conlos bots, todo listo para jugar

PD: No escriban en mayusculas que da la sencacion que están gritando

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Para jugar ON LINE, necesitarás servidores.

Cómo los ingresás?

Son números de ip, que los agregás y te unís.

Pero ojo, algúnos requieren programas que anulan trucos para poder ingresar, o requieren un PING bajo ( conexión buena ) para que no haya LAG ( para que no se trabe el juego ).

Para multijugador, uno crea, y los demás se unen.Salvo, que quieras jugar contra la máquina, que ya te lo han explicado :d.

Saludos! comentanos!.

Martzius

Miembro
Miembro
Comprate una cuenta de cs1.6 en la web de steampowered y ya. Puedes jugar en todo el mundo. Tan solo cuesta 10€ o asi.

Saludos :D

Vector_Rain

Nuevo Miembro
Miembro
Para eso que se compre el juego original, la antología o el source por 15 euros y lo puede instalar cuando y donde quiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie