• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como kito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dobator

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando entro para formatear con win me me sale que no se puede pk tiene archivos ntfs y que no se pueden quitar como podría kitarlos.?

maradona10

Nuevo Miembro
Miembro
mira si no tienes información que respaldar es muy sencillo solo tienes que instalar partition magic y eliminar las particiones y crearlas nuevamente es muy sencillo, ahora si tienes información lo primero que tienes que hacer es respaldarla.

Dobator

Nuevo Miembro
Miembro
muchas grasias... lo are pero de donde bajo el partition magic.? si me podrías decir :D thank's

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
El Partition Magic lo puedes bajar de cualquiera de las paginas que ofrecen programas "Warez", o en su defecto tendrias que comprarlo.

Tengo una mejor solucion:

- Buscate un Diskkette de inicio de Win98

- Haz lo cambios en el Setup para que Botee desde el Floppy y arrancas el PC con el disco de Inicio de Win98.

- Con el comando "Fdisk" puedes eliminar la particion actual NTFS. Luego, y sin salir del fdisk creas y activas la nueva particion de DOS (Fat32).

- Sales del Fdisk y estando en DOS formateas el Disco.

¡¡LISTO!!

Todos tus datos se habran perdido, pero podras volver a Instalar el Sistema Operativo de tu gusto.

B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas