cOMO LEER HIJACKTHIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

estodurapoco

Nuevo Miembro
Miembro
hola, gracias por la ayuda prestada en las otras discuciones, quisiera saber donde puedo aprender a leer los logs de hijackthis porque me gustaría saber mas del tema, estoy estudiando ingenieria en sistemas y estas cosas me interesan

mientras tanto, necesito que me digan si mi compu no tiene virus o algo, aca esta el log:

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 08:36:32 p.m., on 21/08/04

Platform: Windows 98 Gold (Win9x 4.10.1998)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\SYMANTEC SHARED\CCEVTMGR.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\SYMANTEC SHARED\SYMTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\KHOOKER.EXE

C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\ptsnoop.exe

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\SYMANTEC SHARED\CCAPP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINZIP\WZQKPICK.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINZIP\WINZIP32.EXE

C:\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O2 - BHO: brdg Class - {9C691A33-7DDA-4C2F-BE4C-C176083F35CF} - C:\WINDOWS\DOWNLOADED PROGRAM FILES\BRIDGE.DLL

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\NavShExt.dll