COMO LO HAGO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

COOLCAT

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,soy novata en este tema,asi que os pediria que me ayudaseis y por favor con palabras sencillas.

Tengo instalado un xp pirata y me da fallos principalmente:"iexplore.exe debe cerrarse" así que por lo que he visto por aquí lo mejor es formatear.

Quiero quitar xp y poner Windows 2000 pro.Como lo hago?Sabeis de algún manual para novatillos como yo?Gracias de antemano.Un besote.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
bueno manuales no se si habra... pero porque te aparezca el mensaje de internet explorer puede cerrarse... no tiene porque ser culpa del xp o de que sea una versión pirata... yo mas bien lo achacaria a primeras a un posible virus /troyano/spyware o malware...

por tanto te recomiendo que cojas antes de nada un buen antivirus... y hagas un chequeo completo del sistema... si te detecta algún virus... y tal... pues bien.. auqneu si aun te sigue pasando lo del error puedes hacer dos caminos:

1) como tu decias cambiarte al 2000 server... para lo cual si no tienes demasiados conocimientos... te recomiendo llames a un amigo y le pidas que te ayude.

2) Que te quedes con el xp.. y o lo reinstales... o lo restaures... o te dirijas directamente a la sección seguridad de esta web.... y preguntes

un saludo de antemano!

COOLCAT

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por contestarme,pero el caso es que me han dejado varios cds del Windows XP y creo que están mal.Asi que no se si puedo volver a instalarlo.Ademas por lo que he leido aquí los xp piratas dan fallos,no?

Gracias.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
bueno hay cds piratas que si y cds que no... depende de quien los haya baneado...

bueno... pues en caso de no conseguir los cds... te agrego un enlace que puedes usar para tu p2p (emule , edonkey.. overnet...)

ed2k://|file|Microsoft%20Windows%20Xp%20Pro%20Gold%205.5%20Build%201227%20Finale%20REPACK%20Bootable.Sp1+PreSp2Integre+Programmes.iso|706707456|062223AF4A2C5E70A6CCB4EB27BF90C1|/

tardarás seguramente en bajartelo.. pero bueno... es siempre una opción aunque confio en que alguien tenga un cd original o un buen cd pirata para dejartelo, todo es cuestion de preguntar

suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie