¿Cómo me conecto a Internet de forma inalámbrica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jualbate

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos. ¿Qué debo configurar en mi portatil para conectarme a internet de forma inalambrica?

Xp home edition sp2, tarjeta Inalámbrica Intel PRO Wireless 3945 802.11.

La red a la cual deseo conectarme es pública sin seguridad y el portátil me la detecta entregandome un mensaje de "Calidad de señal excelente" pero al hacer doble clic sobre el icono de internet explorer me sale el mensaje de que no se puede mostrar la página solicitada.

Como siempre cualquier ayuda será bienvenida.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Lo que tienes que haces, ir a tu tarjeta de conexión a wirles y darle clic derecho, y darle en ver redes disponibles y luego que lo veas disponible le pones a conectar.. checa que la ips este como asignacion automatica.. DCHP

Saludos

patricio fontanelli

Nuevo Miembro
Miembro
amigos necesito ayuda a mi me pasa lo mismo en relacion a que mi portatil detecta la red pero a la hora de hacer click en el icono de internet explore, dice simplemente

no se puede mostrar esta pagina . un o de mis hermanos con su notebook también detecta la red y navega pero en el mio no se puede

en mi ordenador de la casa detecto la red y navego sin problemas .

patricio

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Para poder navegar, es imprescindible que tu ordenador deste conectado a una red, no solo que la detecte.

Por tanto revisa si tiene claves, o si te asigna la ip automásticamente, o algún tipo de error.

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie