Como Me Ha Quedado....?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Como me Ha Quedado esta Firma?

Se Que Debería ir en Diseño Grafico Pero Igual Les Pregunto Para Saber que Opinan

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
wow la neta t lucist.......con que programa las haces que yo uso paint y hasta eso me han quedado bn unas XD

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Felicitaciones.

A mi gusto, me encanta, de verdad.No es por compromiso que lo digo,si no por que es lo que de verdad pienso.

Alta firma :D.

Saludos! y felicitaciones una ves más!...

Sisiaf

Nuevo Miembro
Miembro
Te ha quedado muy bien, incluso la font que suele ser un dolor de cabeza (almenos para mi).

Saludos, John

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
JoseIgnacio33, queremos otra firma!!!...

Pero que diga, CulifrunZi!!! jajajajaja...

En otras palabras, me harías una firma? jajaja... es que tengo una sola, y aburre :s...

A mi me encantaría que sea la misma que la mia, pero toda azul, otra toda verde, y otra toda roja.Pero bueno! es sólo un pedido! si no querés, todo bien

JPablo

Miembro Activo
Miembro
culifrunzi dijo:
JoseIgnacio33, queremos otra firma!!!...

Pero que diga, CulifrunZi!!! jajajajaja...

En otras palabras, me harías una firma? jajaja... es que tengo una sola, y aburre :s...

A mi me encantaría que sea la misma que la mia, pero toda azul, otra toda verde, y otra toda roja.Pero bueno! es sólo un pedido! si no querés, todo bien
Peticion de diseños

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Bien ahí, rioj!!! :d...

Aun que me refería a como está amarillo, que esté qzul por ejemplo.

Lo que está amarillo fuerte, que quede azul fuerte.Lo que está amarillo noemral, que esté como amarillo normal, y lo amarillo claro, como amarillo claro.

Quizás sea muy dificil hacer eso, la verdad, cero idea de diseño gráfico! jaja... a fin de año, sabré algo, pero por el momento, naranja jejeje.

Gracias de corazón, Rioj! y si me las hacés como digo, te hago 10 monumentos!!!

rioj

Administrador
Administrador
Seguro que se puede hacer, pero dudo mucho que a mi me salga, de todos modos cuando tenga un rato tranquilo me pondre a probar una manera de hacerlo, pero solo te lo enseñare si sale algo medianamente decente, que lo dudo

Yo no tengo mucha idea de manejar el photoshop, esto que cambie fue simplemente aplicar un filtro y cambiar los parametros.

Un saludo.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Ok, dale! buenísimo! y de paso, practicás! jajaja.

Mil grax, Rioj!.Un abrazo enorme! éxitos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie