como nuevo

  • Autor renzoaqp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

renzoaqp

Guest
#1
quiseras saber como hacer esto:

intslar Windows 98, con toda su configuracion, etc etc,

y que si algún usuario modifica, algo, pagina principal del internet explorer, instalo algún programa, modifico algo,

que con un programa o algún no se que evitar que haga esto (instalar, modificaciones, etc, que modifique la configuración que se hizo cuando se instalo win98)

me hablarn del deep freezer, ojo que la instalación de todo el Windows esta en un particion y sus documentos están en d:

como hacer esto evitar, o ponerlo todo como estuvo al momento del reinicio, como hacer esto, el porblema del ghost es que tengo que hacerlo todos los dias, pero no es asi, algún restriccion programa u otra cosa?
 

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Mira el Deep freeze permite congelar el disco duro de manera que trabajas normalmente con él (crear y borrar archivos, instalar y desinstalar programas, modificar el aspecto del escritorio, etc) pero cuando arranques de nuevo, ningún cambio habrá tenido efecto, es decir: el disco duro tendrá exactamente el mismo contenido que al principio. Si quieres instalar un programa debemos desactivar la congelación, instalarlo y volver a activar la congelación. Estas activaciones y desactivaciones no se producen de forma instantánea sino que surten efecto en el siguiente arranque del sistema, por lo que para instalar un programa habrá que rearrancar el sistema 2 veces (aparte de la que la propia instalación del programa pueda requerir).

El único que se encargaria de hacer las modificaciones seria la persona que tenga acceso a la contraseña del programa, ka que cuando tu lo instalas y si tienes dos particiones en tu Pc (C: y D:, etc), el software te da a elegir las particiones que deseas congelar, si deseas todas o no, ahora, luego de haberlo instalado te brinda un password, para que..., para que cuando tu desees instalar o modificar algo simplemente le aplicas el password, reinicias y el disco arranca descongelado, entonces haces toooodas las modificaciones que desees, luego lo vuelves a congelar y ya esta.

Ten en cuenta que antes de congelar el Disco, la maquína debe estar en perfecto estado, sin ningún error, ni temporal ni nada.

Bueno espero te haya servido. :eek:

saludos!! :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie