Como obtengo una cuenta shell

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rorigo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno este es mi problema estuve viendo unos tutorials de hacking y toos piden una cuenta shell el problema es que es dificil de encontrar una aver si alguien me puede dar un dato de una que no sea tan limitada y gratis

thanx

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo creo que la vas a tener muy dura, que yo sepa todas las cuentas shell gratuitas hoy día son limitadas, pero vamos que tampoco las necesitas, instalate linux y no necesitarás de ninguna cuenta shell.

rorigo

Nuevo Miembro
Miembro
pero el linux trabaja con que idioma el UNIX? o q?

te voy a agregar a mi msn para que me expliques bien eso

thanx

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Linux es un sistema operativo basado en Unix

Disculpame por no poder agregarte pero muy poco utilizo el messenger para no decir nunca, cualquier duda tengas la puedes plantear aquí mismo en el foro y no faltará gente para responderte (a veces tardamos un poco pero siempre tratamos de responder todas las preguntas)

Un saludo

rorigo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno ok como sea...entonces cual linux me recomiendas para empezar el Red Hat? me han dicho que es el mejor y mas fácil de uzar... pero mi duda mas grande es esta si instalo el linux tengo que sacar el Windows XP de mi pc o puedo correr los dos como sistemas operativos...no ahi ninguna interferencia o q? a ver si me responden gracias B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie