Cómo ocultar las miniaturas en la pestaña de inicio de Chrome

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Cómo ocultar las miniaturas en la pestaña de inicio de Chrome.

Cuando abrimos la pestaña de inicio en Chrome podemos apreciar que aparecen las miniaturas de las webs visitadas con más frecuencia, pero ¿y si no queremos que algúna de ellas esté a la vista y tener así un poco más de privacidad?

Vamos a ver la forma de eliminar manualmente las miniaturas que queramos mantener en el anonimato, por ejemplo haciendo clic sobre sobre la cruz que aparece en la parte superior derecha cuando pasamos el puntero sobre ellas. Al hacerlo otra miniatura sustituirá a la eliminada, y así dejar tan solo aquellas que queramos dejar a la vista.

Pero ahora nos podemos encontrar con que todas las miniaturas pertenecen a webs privadas o que no nos interesa que estén a la vista, y en este caso podemos tomar medidas más drásticas, esta es la forma de hacerlo:

Accedemos a las Preferencias de Chrome y en la sección Al abrir el navegador ... seleccionaremos Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haremos clic en Establecer páginas.

Aquí podremos indicarle al navegador qué página queremos que cargue en las nuevas pestañas, pudiendo elegir cargar una pestaña en blanco escribiendo about:blank en lugar de una URL.

No solo conseguiremos mayor privacidad si no que conseguiremos que Chrome cargue con mayor rapidez.

---------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie