Como ocultar mi IP en el programa MIRC (IRC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emmchio

Miembro
Miembro
SAludo amigos.......me he dado cuenta que muchas personas que usan el MIRC, tienen oculta o no sale su ip....por mas que configuro las pciones para que no salga mi ip, siempresale mi ip...¿Como ocultarla?

Me pueden ayudar con esta duda por favor?

Espero haber sido claro, cualquier duda me dicen...Muchas gracias de antemano.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
De todos modos cada usuario del chat es el único capaz de ver su propia IP, es decir que solo tú puedes ver tu IP. Prueba a cualquier otro del chat con un whois y verás que no te sale la IP de nadie.

Aun así puedes probar lo comentado por mi compañero aunque estos programas tienen el riesgo de ralentizar tu navegacion por internet además de darte algún que otro problema con el emule u otros p2p si no lo usas del todo bien.

Un saludo y esperamos haberte ayudado en algo.

emmchio

Miembro
Miembro
Hola y gracias por ambos en su ayuda, pues para tu informción amigo, si me sale la ip de tras personas, si los selecciono y le doy a la opción info me sale sus ip, al igual que si lo hago conmigo, y me han dicho cual es mi ip con tan solo clicear en mi nick, pero me he dado cuenta como mencione antes, que hay personas que no le sale su ip, por algo debe ser. Por mas que lo quiero configurar internamente con las opciones que trae el mirc, igual me lo muestra....

Gracias por su ayuda, si saben algo mas, pues gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie