Como pasar sonido de un VCD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LISFER

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Tengo un VCD de un concierto y lo que quiero hacer es pasar solo las canciones a MP3,WMA o a cualquier formato de música sin las imagenes.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias por adelantado.

S

Songoku

Guest
Entra en el cd y entra en la carpeta llamada "MPEGAV" y alli veras que hay un archivo con extension dat, pues copia este archivo a una carpeta de tu disco duro y cambiale la extension a mpg. Luego usa el virtualdub para extraer el audio de ese mpg a wav. Si picas en mi firma te puedes bajar el tuto de como extraer el audio con el virtualdbu pero es tan sencillo como cargar el vídeo en el virtualdub y luego en "fichero" seleccionar "extraer a wav".

Saludos...

Songoku

LISFER

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias songoku.

Voy a hacer lo que me dices, pero lamento decirte que no puedo entrar a tu página.

S

Songoku

Guest
Pero porque no puedes entrar? yo entro sin problemas. Si usas el firefox te saldra el codigo fuente en vez de la web en si pero si usas cualquier otro navegador como por ejemplo el ie no tendras problemas. No temas que en mi web no hay nada malicioso, solo son unos tutos y poco mas como tu mismo veras.

Saludos...

Songoku

LISFER

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias songoku ya logre extraer el sonido.

Con respecto a tu página, utilizo opera y solo veo el código como firefox, pero enter con ie y listo.

No temas que en mi web no hay nada malicioso, solo son unos tutos y poco mas como tu mismo veras.
No para nada, yo tengo mucha confianza a todos los miembros del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie