Como pasar una pelicula de formato DVD al d.duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bres

Ex-Mod
Miembro
fofo me escribió al e-mail:
algo parecido le contestastes a sagri solo que ella no te pudo decir que es  lo que tiene si quemador de DVD ò solo lector de DVD... en mi caso yo solo tengo lectorde DVD, ahora por favor te pido que me digas como hacerle para grabar esas películas de un DVD a mi Disco dura de mi PC.

por tu apoyo te doy las gracias anticipadas.
Y en el post que yo le contesté a sagry dije algo así como "para pasarlas a avi o mpg hace falta el tmpgenc por ejemplo, que lo puedes encontrar en la web de goku. Cuando se pase él te dirá como, porque yo no tengo ni idea de como se usa"

Lo mismo digo ahora. Para cualquier duda, exponedla en los foros porque lo puede ver todo el mundo, y es mas fácil que uno o otro sepa la respuesta.

sayandres

Nuevo Miembro
Miembro
Obvio....

Como cambio este avatar......

No puedo subir otro, se produce un error......

Igual me gustan los gatos,

S

Songoku

Guest
Pues nada que pregunte aquí y sera respondido jeje.

Saludos...

Songoku

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Como cambio este avatar......

No puedo subir otro, se produce un error......
No puedes subirlo, pero si quieres puedes linquearlo desde algún sitio que tengas.

En el caso de que no tengas desde donde linquearlo mándame un privado para que te diga los pasos a dar para mandarme la imagen y subirla yo al servidor.

Un saludo, jbex

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
:( disculpa Bres : mi problema lo expongo aquí, la verdad soy nuevo en esto y pensé que como tu eres un administrador me podias ayudar directamente, por que la ayuda que yo necesito es parecida y no similar a la de sagri ok...

Pero tienes razòn a lo mejor varios de los usuarios tienen el mismo problema que yo y si lo ven todos puede que alguien sepa como solucionarlo y los demas también puedan dar su opinion al respecto.

por eso después de esta explicaciòn con el proposito de que ningún usuario caiga en el mismo error, expongo mi problema a todos...

alguien sabe como grabar películas de formato DVD al disco Duro?

el que sepa manifiestelo y diganos como se puede para los que no sabemos como es mi caso, gracias ;)

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Bueno eso creo que es lo que comúnmente se llama ripear, lo que hace la gente para poner las películas a compartir en el eMule, vamos al menos eso es lo que y tengo entendido, igual me confundo :confused: Pasate por esta pagina De DVD a AVI y veras como te ayuda, si quieres descargarte algo seguro que en esta otra pagina lo encuentras Descargas pasa pasarlo a tu disco duro puedes pasarlo a formato divx (.avi) o vcd (.mpg), necesitaras tener en el ordenador una lectora de dvds (obvio).

saludos.

S

Songoku

Guest
Con el programa moviejack 3 (tambien es bueno el superdvd ripper) podras pasar el contenido de tu dvd en el formato que quieras a tu disco duro y después si lo deseas podrás grabarlo en cds para verlo en los dvd domésticos.

Ambos programas los tienes en la web de mi firma osea la que te a dado corazon inquieto, el moviejack esta en español y va acompañdo de un pequeño documento de texto para que lo sepas usar pero ya vera tu mismo lo fácil que es, y el superdvd ripper esta en ingles pero también de mi web te puedes bajar un tutorial.

Saludos, Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie