¿como paso este tipo de pelicula?

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
tengo esta pelicula y la quiero pasar a vcd para ver en dvd (cobac ya sabra de que va esto : )Rollerball.spanish.[XviD-Ogg][DvDRiP.by.WaSP][www.divxport.com] a ver si me decis si se peude y con que programa.MUCHAS GRACIAS. :-*

S

songokup

Guest
Bueno trasladaremos también aquí la polemica jajajaja.

Yo te aconsejo que uses el canopus procoder para pasarla a mpg pues considero que es mas fácil y seguro aparte de compatible con el nero el mpg resultante del canopus que el del tmpgenc, y en caso de que uses el tmpgenc extrae antes el audio con el virtualdub si te quieres asegurar que después de estar muchas horas codificando con el tmpgenc no te bas a llevar una desgradable sorpresa al terminar xddd.

El canopus y el tutorial de su uso lo puedes bajar de mi web.

Saludos...

Songoku

C

corazon inquieto

Guest
el problema es que ninguno de los dos programas me reconoce la pelicula me ve las otras 4 que tengo en la misma carpeta pero esa no, por eso crei que era distinto al gravarlas, ¿por que no me vera la pelicula ningún programa?

C

Cobac

Guest
quizas es porque no tienes los codecs suficientes, si nos dices el error que te da te podremos ayudar mejor :)

bajate los codecs OGM 8)

C

corazon inquieto

Guest
me baje los codecs y los descomprimi y reinicie el ordenador y mire desde el tmpgenc y el canopus al darle a abrir me salen las otras películas pero esa no, intente verla y tampoco puedo me sale un reproductor de Windows antiguo y acontinuacin sale abriendo y hay se queda la muy condenada de la pelicula ¿puede que sea una fake verdad?

C

Cobac

Guest
coño que extension tiene?

pues yo creo que no tienes todos los codecs XDD la intentaste ver desde el reproductor divX?

C

corazon inquieto

Guest
abro lo que me baje y me salen varios archivos todos a excepcion de uno me los lee el block de notas y no se me instala nada si algo tenia que instalarseme, y casi seguro que no tenga todos los codecs veo las películas desde el Windows media player tenia otro pero la pifie, que reproductor me ve todas las películas y que codecs me puedo bajar y de donde?(perdonar las molestias)

C

corazon inquieto

Guest
ya me baje los codecs de elisoft (gracias bres) pero aun así siguen los programas sin reconocerme la maldita pelicula :mad:no me esta dando la lata esto de pasar las películas :mad: y yo os la doy a ustedes al final le voy a tener que invitar a una noche (o mas) de marcha eh!! :

S

songokup

Guest
Repito la pregunta de cobac, ¿que extension tiene?

Saludos...

Songoku

C

Cobac

Guest
bajate un tmgpenc mas nuevo, ami una peli ogm me la pillaba el tmpgenc, el problema era que me daba un error AMC was initialiced, luego pense, para que la quiero pasar, y la vi en el pc ñ_ñ :)DDD

C

corazon inquieto

Guest
bueno tengo el tmgpenc 2.59.47.155 y si no queda mas remedio la vere en el pc, aunque quizas el canopus me lo pase ¿verdad songoku?

C

corazon inquieto

Guest
perdonen tampoco quiero ser muy molesto con esto de pasar las peliculas, no quiero dar mucho la lata; si acaso ya la vere en el pc :)gracias por escucharme

S

songokup

Guest
Acabaramos!!! pero hombre haberlo dicho antes! mia ve a mi web y e la sección de tutoriales bajate el tutorial para conversion de ogm a avi o mpg y sigue los pasos que en el te dice veras como no tienes ningún problema porque ademas los programas que necesitas los puedes también encontrar en mi web.

Saludos...

Songoku

C

corazon inquieto

Guest
pos e visto la pelicula en el pc al final y menos mal que no la intente pasar por que es malisimaaaa espero que no la vean! perderan el tiempo, gracias de todas formas por interesarse tanto en ayudarme

¡¡¡cuidense!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie