Como poner el boton de incio en Microsoft Edge?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, este navegador revoluvionado que han sacado en windows 10 me gusta, pero hay quatro cosas, como poner el boton de incio (la casita) para que se la pagina de incio, ese boton como lo puedo poner al lado de la direccion url o asi? lo otro, cuando sacan una actualizacion de microsoft edge se encarga windows update de actualizar? o lo tengo que hacer desde el navegador? como? lo otro, que los marcadores estan desordenados, como hago para poner, por ejemplo hay un marcador que se llama paginas web, otro paginas chat, pues ponerlo en orden en la barra del navegador... lo otro, hay un eliminador de publicidad, como adblockplus para microsoft edge? o alguna similar que se adapte a el?

PD: pido disculpas por escribir preguntas diferentes temas en un mismo tema, pero es para no abrir tantos temas, repito pido disculpas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Para que te aparezca el botón Inicio de Microsoft Edge haz lo siguiente:

Abre Edge / clic en los 3 puntos suspensivos que verás en la parte superior derecha.
Clic en Configuración / clic en Ver configuración avanzada / en el apartado Mostrar el botón inicio "activa" el botón. Listo, ya verás ese inicio en el navegador Edge.

Ya sabrás que en Windows 10 también dispones de Internet Explorer si te es más cómodo o conocido, lo tienes disponible en Inicio / Todas las aplicaciones / Accesorios de Windows. Si lo utilizas lo puedes anclar a la barra de tareas. Por mi parte no utilizo nunca Edge, lo encuentro horrible comparado con el veterano I. Explorer, no se muy bien que quiso conseguir Microsoft con este navegador.

Las actualizaciones de Edge e Internet Explorer se realizan vía Windows Update, no estés pendiente de eso, solo espera qe se descarguen cuando toquen y se instalen.

La forma más sencilla para mí de tener los Favoritos más o menos ordenados es Importarlos desde otro navegador que ya estén como quiero tenerlos organizados:

Abre Edge / clic en los 3 puntos suspensivos / clic en Configuración / clic Ver la configuración de favoritos / clic en Mostrar la barra de favoritos / en el apartado Importar favoritos "activa" el explorador que tengas Favoritos a tu gusto y clic en Importar. De esta forma mantienes las carpetas creadas por ti en otro navegador, es sencillo y nada complicado.

Si quieres añadir una nueva carpeta solo debes hacer clic derecho sobre el icono "bocadillo" en la parte superior derecha de Edge y con clic derecho clic en Crear nueva carpeta.

Sobre Adblock Plus para Microsoft Edge, pues según la web oficial del bloqueador:
Código:
https://adblockplus.org/es/edge
... nos pide que se espere a que sea compatible, parece que de momento no lo es, deberás esperar a que esté disponible, ir informándote en su web o que alguien te recomiende un bloqueador que no cause problemas, yo no los uso y poco más te puedo decir.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, con respecto al Adblock Plus por ahora el Edge no soporta extensiones, por ende no se puede instalar extras de ningún tipo, recién el año entrante, ¿Cuándo? Eso lo desdirá MS, eso es lo que a comentado sobre las exenciones.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie