Como poner el sistema windows 10 en catalan?

Doraemon10

Nuevo Miembro
Miembro
He leido esto:

La traducción al windows del catalán no está hecha al 100%, en nuevas actualizaciones añaden características nuevas que quedan pendientes de traducir, y más tardíamente se actualiza el paquete de idioma a través de la Microsoft Store.

Para asegurarse que dispones de la última versión del paquete de idioma tienes que abrir la Microsoft Store, hacer clic en los tres puntos de arriba a la derecha, seleccionar 'descargas y actualizaciones' y hacer clic en el botón 'Obtener actualizaciones'.

Asegúrate también que dispones de la última versión de Windows en Windows Update.

Para asegurarte de tener la pantalla de bienvenida en catalán, cuando estás aquí

1589791092969.png

Haz clic arriba a la derecha opciones adicionales de fecha hora y config regional, en la nueva ventana que se te abre pulsa cambia los formatos de numero fecha u hora, selecciona la pestaña administrativo, ya pantalla de bienvenida selecciona copia la configuración , para copiar la configuración de tu como...

Yo en confuguracion, hora y fecha ya lo he cambiado a catalan incluso me he descargado idioma en catalan y aun así no todo se me cambia en catalan al 100%

Aquí capturas en castellano:

1589791227378.png

Y en catalan:

1589791145673.png

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Ten en cuenta que la traducción de un paquete de idiomas no traduce al 100%, siempre habrá alguna aplicación, herramienta o función que quede sin traducir, y esto ha sido siempre igual.

Saludos, Kbite

Arriba Pie