Solucionado Como poner menú de inicio en Windows 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
#1
Holaaa...
Menudo lío el W8 sin el menú de inicio, ¿Como puedo hacerme con él? Si yo antes lo tenía en este portátil...
¿Sería porque se me había actualizado a Windows 10?
Saludos
 

elranix

Super Moderador
Super Moderador
#2
Hey que tal! pues seguramente actualizaste, solo lo puedes saber tu, acaso has restaurado el portátil y a raíz de esto te sale el menú metro de W8 o que paso ?

Opciones, actualizar a Windows 10 por su puesto, si tienes tiempo y ganas: Descargar Windows 10

Otra opción es instalación en limpio desde el mismo enlace, bien creando una ISO a DVD o un pendrive autoarrancable.

Y por ultimo dejar W8 tal cual e instalar un menú de inicio clásico de terceros, tipo: Classic Shell - Start menu and other Windows enhancements (tal vez fuera lo que tenias puesto)

Un saludo.
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#3
aguasalada, ¿por que no vuelves a instalar Windows 10? Yo creo te va a resultar mas cómodo.
Un saludo
 

elranix

Super Moderador
Super Moderador
#4
No quise decirlo, pero yo también actualizaria a W10.

O si te quieres aventurar y el tiempo lo permite, ya que lo tienes recien instalado segun vi en otro tema, siempre seria mejor una instalacion en limpio.

Tu decides. buenos dias.
 

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
#5
Sí, yo prefiero instalar a W10 pero ¿puedo hacerlo? Me refiero a que si es una actualización y queda el SO como original.
elranix, muy limpio ya no está porque ya instalé el Winrar, Photoshop, Indesing, Bridge y Acrobat Reader, y la mayoría de ellos... :crazy: ya os imagináis supongo...
Hace tiempo me enteré que se podía actualizar a W10 gratis desde W8 y para eso había un tiempo, de hecho, el portátil de mi hija se quedó sin actualizar a W10 porque nos enteramos tarde.
¿Podría actualizar los dos ya que estamos? Bueno, a mi el que me urge es el mio, el otro ya se verá más adelante, vayamos por partes como diría Jack el destripador...

Gracias a los dos.
 

elranix

Super Moderador
Super Moderador
#8
Si, no estoy seguro del método que empleo microsoft, pero comprobé que una vez que dicha clave actualizo, las posteriores ocasiones las acepta como original, tanto en la actualización como realizando una instalación en limpio, hablamos de las claves de W7 en adelante :ok:

Si ya actualizaste a w10 anteriormente lo volverá hacer genuinamente.

No hay de que!!! a ti por participar :burla:

Un saludo.
 

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
#9
Aun va por el 95 %. Muchas gracias por contestar.
¿Y el otro? ¿Crees que el otro colará? Ese nunca se actualizó a W10 pero es original con W8 y anterior al mío, lo que ocurrió es que nos despistamos...
 

elranix

Super Moderador
Super Moderador
#10
jaja, es posible,

He visto las dos posibilidades y no se en que se basa, he instalado en portátiles con el DVD de windows 10 e introduciendo la clave de Windows 7 y la aceptado como original, o bien en otros portátiles con windows 8, 8.1 de origen, he instalado W10 desde cero y ni si quiera ha pedido la clave al estar ya grabada en bios y activo la copia automáticamente.
Y por otro lado, por lo menos un portatil que recuerde no me ha cogido la clave de windows 7 al intentar instalar W10, todo es probar.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie