Solucionado como poner pc en administrador del sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: Tengo Windows 7 home premium y desde hace unos días al intentar abrir un link o un enlace que me llega en emails (Microsoft office Outlook 2007) sale un rectangulo en el centro de la pantalla que dice""operación cancelada debido a restricciones en este equipo. Pongasé en contacto con el administrador del sistema"". Hoy al intentar descargar el google earth cuando el programa esta en el proceso de instalación se queda parado y en ayuda google da varias posibilidades de error entre otras la que no sea administrador del sistema. Algo he debido tocar o algún programa de limpieza ha desajustado ya que en apariencia no soy el administrador.
saludos willer

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: Ya encontré la solución:
Este error se produce por un problema de asociación de programas en la configuración de Windows. Concretamente el problema se encuentra en el programa asociado a la exploración de Internet. Para solucionarlo, se deberá acceder a la configuración de Internet Explorer (o el navegador de Internet que utilicemos) y establecerlo como programa predeterminado. Ha sido necesario instalar otro programa para forzar dicho cambio de configuración. Si por ejemplo usamos Internet Explorer, y en las opciones de Internet ya nos aparece como predeterminado, deberemos instalar otro navegador.
En resumen he descargado el mozilla Firefox despues he ido a google y en opciones internet he ido a programas y he seleccionado al internet explorer como predeterminado. Hasta que no he descargado el mozilla la casilla donde se elige a internet explorer como navegador predeterminado no estaba activada para poder predeterminar. Ignoro los motivos de porque pasaba esto pero asi ya funcionan los link desde Microsoft office outloook y he podido descargar e instalar google earth. Un saludo willer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

Pues gracias por dejarnos la solución que le diste, siendo así creo que podemos dar el tema como solucionado y lo cerraremos.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie