1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

¿como poner transparente las letras de iconos

Tema en 'Windows XP' comenzado por roma2722, 24/10/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. roma2722

roma2722 Nuevo Miembro Miembro

hola compis, saludos.

mi pregunta(que ignorante) es la siguiente, es que he hecho un documento con wordart, y al cerrarlo, todos los iconos del escritorio las letras se me han puesto con un recuadro en azul y antes lo tenia transparente, sabeis lo que ha podido pasar y como arreglarlo?

saludos MERCI.

2. falconhorse28

falconhorse28 Nuevo Miembro Miembro

entra a propiedades de pantalla vas a apariencia, entras a opciones avanzadas y revisa ahí, sino te resulta entras a efectos y pruebas.

Saludos.

3. roma2722

hola, falconhorse28, ya he probado casi todo y nada, hasta me han cambiado ,por ejemplo al abrir el explorer y picar en favoritos, las letras me salen distintas, al igual que las del icono, y por ejemplo, al abrir emule, las letras de arriba (preferencias, etc) tambien.

hay forma de volver? he probado a restaurar y tampoco.

saludos MERCI

4. roma2722

hola compañeros, no se si servira de algo, pero os pongo esta imagen de ejemplo, así se entiende mejor, creo (es que no sabia subir las imagenes)

By roma2722 at 2007-10-25

5. rioj

rioj Administrador Administrador

Mira en propiedades de pantalla, escritorio, elementos de escritorio, web si esta tildada bloquear elementos de escritorio y la destildas.

Un saludo.

6. roma2722

graciaaaaaaaaaas rioj, esa casilla no la tenia tildada, pero en el recuadro de arriba, tenia 2 cosas, y una de ellas estaba tildada, la he desactivado y okis, PERFECTO.

otra vezx, graaaaaaaaaaacias.

saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página