¿Cómo programar el encendido de mi PC?

Tema en 'Windows XP' comenzado por Erick.Sandoval, 27/10/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER O SI EXISTE ALGUN SOFTWARE PARA PROGRAMAR EL ENCENDIDO DE MI PC A UNA HORA ESPECIFICA, LES AGRADECERÉ MUCHO SU AYUDA.

------------------

Por favor léete las normas del foro:

Consejos y normas para usar el foro correctamente

Eso incluye el titulo del tema.

Modifico el titulo y lo pongo en minúsculas.

Editado por Damien.

2. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Creo que no es posible, todavía... En unos años creo que si será posible:)D

3. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

B) hola a menos que desde otro Pc le des la orden y lo enciendas por wake on lan...

4. tgug

tgug Nuevo Miembro Miembro

No exsiste ningún sofware pero si un hadwareque lo puede hacer.

Parece que se llaman LDR.

Esto consiste en un aparato que pones la hora en la que quieras que se apague o encienda.

5. engels24tsb

engels24tsb Nuevo Miembro Miembro

Creo que el Mindsoft Utilities lo hace o no?

Si no me equivoco

6. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

Si te equivocas

Las especificaciones las puedes encontrar en su Web......->aquí<-

7. engels24tsb

engels24tsb Nuevo Miembro Miembro

Perdon! me equivoque

8. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

y eso ¿por qué?............solo aclaraba una duda

Tanto la solución de Mau85 como la de tgug son factibles.........aunque lo de LDR no lo he visto aplicado en PC, pero en teoría tendría que funcionar.

En cuanto a la forma en que tú lo deseas, lo veo igual que Luis: "Creo que no es posible, todavía".

...y no me sorprendería que ya esté patentado el concepto:)D

9. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Pues es algo ílogico, para que quiere alguién que se prenda el PC a una determinada hora....... PAra que quieren hacer eso? En el futuro si se podrá hacer.. Hasta programaré mi pc para que contesté todas las preguntas:)D

10. hadrian1

hadrian1 Guest

Si tienes una pc que no sea de marca, ejemplo: compaq, HP, acer...etc, se puede hacer que una pc clon se encienda a un determinado horario.

El metodo es simple, entras en la BIOS y dentro de ella hay una opción de enceder la pc en varios modos: presionado teclas, o por tiempo.

cheque que la versión del bios no sea extremadamente vieja, pues no todas las pc antiguas lo traen.

la opción en la BIOS se encuentra en "power" y dentro de ahi en "RTC Alarm power on" esa opción permite que la pc encienda programando por dia y por horas minutos y segundos.

aca esta el screenshot del bios http://www.gamespot.com.cn/i/nfct/200420-renwu1.jpg

http://www.ocworkbench.com/2003/ecs/l7s7a2...0482%20copy.jpg

por ejemplo yo uso el rtc para usar mi pc como reloj despertador, todos los días me levanto con la pc, pues cuando enciende automáticamente enciende el winamp y me despierto con musica.

o para ahorrar energia, la programo a una determinada hora para que encienda y así correr determinados programas y administrarla desde mi tabajo.

un sin fin de cosas se pueden hacer conel encedido automatico.

y para apagar automáticamente uso el comando "shutdown" en Windows XP pro.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página