Cómo Protejo mi PC de La publicidad de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MenSlash

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola, nuevamente haciendoles una consulta, quisiera saber si existe un programa que sea capaz de quitar las paginas que se abren automáticamente del Iexplorer, la verdad es bastante enfadoso que abras una pagina y se abren simultaneamente 3 o 4, gracias por su valiosa ayuda ..!!!

Saludos..... :D
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#2
Cuando esto sucede se debe a que tu sistema está infectado por uno o mas adwares o simplemente a que no tienes instalado ningún bloqueador de ventanas pop ups

Existen programas que sirven para mantener tu sistema limpio de adwares, entre ellos los mas conocidos y son:

Ad Aware

Pestpatrol

Spybot

Aun así no estarás seguro puesto que los desarrolladores de bichos andan actualizandolos y haciendolos cada vez mas complejos para que no sean faciles de remover.

Si en cambio tu problema es con los pop ups, existen varios programas o utilidades que te permiten bloquearlos y normalmente los mismos firewalls traen esta opción aunque lo mejor que puedes hacer es cambiarte de navegador, de echo Internet Explorer es el unico que no permite bloquear los pop ups automaticamente.

Si quieres un navegador muy parecido al Iexplorer pero bastante mejor y que te bloquea los pop ups bajate el MYIE2 y ya te darás cuenta de la diferencia.

Ojo, puedes instalar cuantos navegadores quieras y estos no remplazan el IExplorer ni lo deshabilitan, así que no se te pierde absolutamente nada con probar varios hasta dar con uno que te guste mas :D
 
A

Arwing

Guest
#3
Aún así si necesitas seguir usando IE para algúnas cosas lo mejor es que bajes la barra de herramientas de Google. Es muy útil y te bloquea los pop-ups.

Arwing
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie