• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como pudo grabar un juego descargado .rar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kiki69

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: hola os agradecería que me ayudarais a grabar mi primer juego pc descargado no tengo ni idea como hacerlo el juego esta ahora en .rar que tengo que hacer por favor ayuda gracias

Hola. Pues lo primero que tienes que hacer es descargarte el winrar, o cualquier otro compresor/descompresor que permita descomprimir el formato .rar una vez descomprimido se te abrira ese .rar y alli dentro veras algúna cosa para gabar, ahora una vez alli depende del formato que tenga lo deberas de grabar de una manera o de otra, con un software o con otro, si tienes mas dudas ya sabes por donde estamos.

WinRar aquí

Saludos.

kiki69

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME AS DADO YALO E ABIERTO PERO NO SE LO QUE TENGO QUE HACER A HORA SI TENEIS UN MANUAL PORAY OS LO A GRADECECIA SOY UN POCO TORPE GRACIAS DE TODAS LAS MA NERAS.

S

Songoku

Guest
Dinos que a salido del rar, osea dinos el/los archivo/s que ha/n salido y su/s extension/es para poder ayudarte.

Saludos...

Songoku

maño_war

Nuevo Miembro
Miembro
mIRA DE BAJARTE EL ALCOHOL 120% QUE CASI SEGURO QUE TE ABRE LA EXTENSION QUE TE HALLA SALIDO, ADEMAS ASI TIENES LA OPCION DE GRABARLO EN UN CD O DE PODERLO JUGAR DESDE LA UNIDAD VIRTUAL QUE SE TE CREARA.:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas