¿Como puedo acelerar las descarga de mi Emule?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nilo2412

Nuevo Miembro
Miembro
Recien acabo de instalar el emule, (tuve algúnos problemas) y quisiera saber como puedo aumentar la velocidad de descarga de mi Emule, ya e puesto a descargar uno y esta a 3KB/s

tengo ADSL 256

saludos

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Escribe en ejecutar, gpedit.msc plantillas administrativas, red , programador de paquetes QoS y limitar el ancho de banda reservado, ponle un 2 o 1%........... y tu velocidad aumentara en un 18%

Pero el emule es asi, te recomiendo usar el ares esta mas descongestionado y mas rápido y no comparte todo sino solo lo que pones en my shared folder y si no los queres compartir los moves

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Nilo2412

prueba este programa. el speeder Xp. aquí te dejo el elink para el eMuleEnlace editado admin

y personalmente Recomiendo el eMule. se le puede sacar provecho con diversos truquitos. ami personalmente me ah andado muy bien. el ares y demas no los desamerito ademas lo usaba... pero me quedo con eMule.

Saludos,.

Nilo2412

Nuevo Miembro
Miembro
okas gracias a los dos.

kawirold, podrías postear tu configuracion, :confused: es solo como para tomar un ejemplo gracias

saludos

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
.. mira este elink:Enlace editado admin

lo copias y lo pegas en la parte que dice Buscar en el eMule. (lo pegas en la parte donde se escribe para buscar cualquier cosa) luego le das buscar el te lo encontrara o simplemente le das el nombre del programa y lo bajas...

Uso una configuración estandar no mas la que trae por defecto y algúnas mejoras que hay en chincheta de este foro no mas...

Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie