1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Como puedo acelerar mi PC?

Tema en 'Windows XP' comenzado por RCP, 27/2/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RCP

RCP Nuevo Miembro Miembro

Hola soy novato en este foro,quisiera saber de los expertos algúnos trucos para acelerar mi Pentium II ,tiene un disco duro,Ram y placa madre de lo mas basico..!!porfa espero su ayuda!!

2. the hacker

the hacker Guest

optimisa el Windows y ponle mas memoria ram

3. slack_

slack_ Nuevo Miembro Miembro

Si quieres rapidez olvidate de dejarle Windows XP piensa en Millenium para que no tengas problemas con los PENDRIVE

ahora si quieres mantener Win XP acostumbrate a ciertas relentizaciones de tu sistema, me gustaría saber cuanto tienes de RAM...

de ser así sacandole los estilos visuales y otras cosas podría quedarte un Windows mas Estable y Funcional

Saludos

Exito

4. misius

misius Nuevo Miembro Miembro

Imposible que cambies tu Windows ni se te ocurra actualizarlo a XP, mis recomendaioens son que uses Windows 98 y que hagas un overclocking a tu procesador aunke es algo riesgoso porque a un procesador tan viejo no se sabe como kede después de un OC pero es una posibilidad de mejora y la otra es colocarle mas memoria ram es lo unico que puedes hacer para hacer que tu maquína sea mas rapida, otra opción es que borres algúnos archivos, desfragmentes tu disco duro y x ultimo libera espacio en tu disco con eso debe de andar mucho mejor =)

5. RCP

RCP Nuevo Miembro Miembro

Agradecido de vuestras sugerencias,muchas gracias.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página