Como puedo agregar una calculadora de comisiones dentro de una web hecha con WIX?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emmchio

Miembro
Miembro
Hola un saludo para todos!.

Tengo una duda: Quiero crear una pagina web usando WIX ya que mis conocimientos de programación son nulas y quiero hacer una pagina web sencilla que contenga 4 calculadoras de comisiones de monederos virtuales, como por ejemplo, PAYPAL...

Gracias por su futura ayuda.

Exitos!

ayG

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,
con calculadoras te refieres a formas de pago? como has puesto PayPal ahora no sé muy bien a lo que te refieres... WIX es una web muy básica y de normal se usa para que las personas publiquen sus perfiles profesionales y la usen a modo curriculum vitae. Yo te recomiendo que si no entiendes de programación y quieres algo facilito, que te decantes por las plantillas. Hay un montón de páginas web que ofrecen este servicio, se entiende que por el mundo hay gente que quiere abrirse páginas pero que no saben cómo. Además también son plantillas para tiendas online... supongo que si estás buscando como insertar calculadoras en tu web es porque querrás realizar ventas, no? Dime si me equivoco. Ahora mismo solo se me ocurre que elijas una plantilla a través de esta página pero si durante estos días me voy acordando de alguno más que haga este servicio te lo digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie